Transmision

• Buenas,
    Con lo que llevo en mi moto montado como veis que ponga todos los rodillos de 4,5gr y el muelle central amarillo??
    que notare al montarlo?? me perdera fuerza y nervio???
    y una ultima cosa al poner un filtro de potencia hay ke subir chicle y tocar tornillo del aire no??
    saludoss:D

• el amarillo te ira bien,y lo de los rodillos nose de cuantos gr trae esa scooter de serie asique nose,prueba con 4,5gr y de hay empiezas a subir o bajar.
    si,al montar el filtro de potencia hay que aumentar algo el chicle y carburar evidentemente.

• aver la moto me va bien tiene muxo nervio y potencia coje unos 85 o cosa asi… pero todo el mundo me dice k podria ir mejor todavia si pusiera el malosii amarillo y poner todos los rodillos de 4,5gr mas peso no me va a ir bien por el escape ke llevo pienso yo..

• @elbalboa:

aver la moto me va bien tiene muxo nervio y potencia coje unos 85 o cosa asi… pero todo el mundo me dice k podria ir mejor todavia si pusiera el malosii amarillo y poner todos los rodillos de 4,5gr mas peso no me va a ir bien por el escape ke llevo pienso yo..

sube video y yo te digo si puede ir mas la moto o no 😉
    o si no,prueba… yo te digo que con rodillos de 4gr y muelles blancos me iba mejor que con rodillos algo mas pesado y muelle amarillo...

• aver si puedo hacerselo ke ahora ace muxo frio jajja…
    mi moto de serie trae rodillos de 6,5gr
    y ahora le llevo mezclados de 3,5 y 4,5g con el muelle rojo
    y e pensado en ponerselos todode 4,5gr con el muelle amarillo pero no kiero perder fuerza xk me gusta como va pero pa lo k llevo no coje muxa punta...
    entonses nose ...

• al poner filtro tienes k poner chicle de altas 5 puntos mas grande mas o menos y regular tornillo del aire.

Log in to reply