Proyecto variant !!!!!!! jijij

• Hola a todos, me presento al foro soy 2fast2fuckyou xD y me llamo kike. Hace poco me compre una derbi variant por 80 euros con papeles y está preparada de motor con unn cilindro de 70cc, un carburador de 18 amal, un tubo yasuni, y un filtro tnt acoplado xD las fotos las colgaré mñn porque ahora mismo no tengo el móvil, así se mantiene la sorpresa… pero ya os adelanto que esta roto el culin y esta pintada malamente, y tiene el sillin forrado de azul...funciona bastante bien ya subire algun video de momento os digo lo que quiero hacerle:

-Enmasillar y hacer un culin desde 0
    -Arreglar chapas rotas
    -Ponerle algunos complementos y acoplar otros tantos
    -Arreglar luces y cuentakilometros
    -Acondicionarla en medida d elo posibles xD
    -Pintarla

Se que no es un proyecto muy ambicioso pero por algo se empieza, si consigo hace rla variant menos fea abré conseguido mi objetivo xD

salu2

• bien benido!!pos aver esperamos esas fotos aver k tal y aver si le puedes acer todo
    enga te sigo
    un saludo:D

• jaja buen proyec jeje tio te sigoo abre cuando vemos esas fotoss

• ostias una variant,,,ke rcuerdos kon 14años…komo andan las kabronas!!

enga suerte i bienvenido kike!!

• Hola bienvenido! buahh una variant que nostalgia, auke yo era mas de vespino, pero era mejor la variant con su transmision secundaria por cadena…. animo con el proyecto te sigo!!!!

• k sepais k una variant bien preparada es un pepinaco pork no pesa naaa

• la gente se rie de las varian pero yo e visto una variant pepino,, i cuando digo pepino es k es pepino jajajajaj xD asi k yo creo k tamien puede salir un avion de aki!;) ya me ire pasando !aver cuando pones fotos eee jaja;)

• Aqui teneis unas fotos

-panoramica de la variant, aunque tiene un reflejo el asiento es todo azul no azul y blanco:

-Aqui de frente se puede ver que esta mal pintado y la luz esta descolgando pegada con cola blanca :mad2: y han pintado el recorrido del amortiguador 😕 eso hbra que pulirlo para que funcione correctamente

-El primero de los apaños, como el filtro de serie estaba roto le queria poner el filtro tnt pero como no cabía en el hueco tube que hacer una tobera casera con manguera neumática acoplándola en la tobera original de 90º con cinta aislante para aumentar el diametro y despues con cola termofusible, funciona perfecto:

-Aquí se puede ver el culin como está de destrozado, tengo que hacerlo desde cero:

-Aquí el cuentakm y los puños que estan hechos un asco, y esta todo sin tornillos ni nada:

-Una vista trasera, hay que ver como me mola xD:

-Aquí un primer diseño en cartón del culín, a partir de ahí vpy a recortar y pegar corcho y después le añad fibra de vidrio y finalmente la masillla y la pintura:

El viernes más novedades, espero que me sigais, muchas gracias por postear!!!

upa variant jaja

salu2

• jeje pues no va aver ningina varian con un kolin tan wapo e jaja enga poko a poko se iran aciendo las cosas un saludo:D

• si qieres entrenerte pasala a agua ya veras q chulo va a estar

el manual esta en rcsccoter

me a gustao el proyecto

• tio porke no la vas a enpenpinar molaria k la varian estuviera asin kon un buen motorcillo

• puess de motor la voy a dejar ya así, lleva un cilindro de 70cc un carbu de 18 mm un yasuni y unn filtro, alomejor ya le pondré más adelante un carburador más tocho, una caja de láminas y algo más, pero tengo que ahorra paraa comoprarme una aerox xD. esta noche os pongo unas fotos de un boceto que he hecho de como quiero dejarla y algunos avances

salu2

• aa valeee okk

• peazo mootooraso tienes colega!! e visto variants volando a ras d suelo colega!! aemas me encantan qe fue una de las primeras motillos qe coji jejejej animo con el proyect!!

• la e liado pardaaa esta tarde la e desmontado entera todas las chapas y e dixo, voi a cojerla un poqillo q tngo ganas, total q m meto por unos badenes y zas el acelerador partido por la mitad, llego a mi acsa como puedo to cabreao i m pongo a desmontarlo, me entra la rabia y lo e arrancado de cuajo… tengo que comprarme un puño corto ya que estoy y un cable de acelerador nuevo... eso si la moto volaba xD

pues se atrasa el proyecto por accidente... a ver si me compro la aerox y me dejo de xumixuski...

• jeje alguans veces pasa k te da la ravia y…jaja bueno pues aver si lo areglas
    un saludo:D

• Yo tio.. soy tu y de aquí dejo una moto increible! Que si colin enmasillado con forma de punta a lo tzr o gpr, foco cambiado y uno con alogenos, etc.
    Venga a ver que hacees:)

• ta un poco abandonao no ya?? xDD jajaj

• acabé de la variant asta los webs y vendi el tubo y regale lo demas, no sin antes usarla a escape libre por un descampado jajaja como molaba, pero ya esta era un trasto asi que me comprado una yamaha dt y he empezado otro proyecto "PITBULL" este ya va a ser un proyecto serio, la moto me la he comprado nueva y está en rodaje, voy a acerme un avioncete xD

• eske este proyecto era de broma? xDD :flypig::flypig:

Log in to reply