Ruido raro u.u

• Buenas a todos:)
    Bueno a ver que ayer saque la moto del taller puesto todo lo que lleva mi firma, y haber el escape hace el ruido normal del yasuni r pero también suena otro ruido que es como el de una aspiradora… ese ruido a que se debe¿? Puede ser el variador que va muy revolucionado? o puede ser el embrague?
    Urge ayuda. Gracias

• @FranciscoF:

Buenas a todos:)
    Bueno a ver que ayer saque la moto del taller puesto todo lo que lleva mi firma, y haber el escape hace el ruido normal del yasuni r pero también suena otro ruido que es como el de una aspiradora… ese ruido a que se debe¿? Puede ser el variador que va muy revolucionado? o puede ser el embrague?
    Urge ayuda. Gracias

El ruido a aparecido ahora a raiz de montarle esas piezas o ya estaba de antes?? Normalmente las motos de aire hacen un ruido parecido al que dices..

• a aparecido ahora al ponerle todo.
    Entonces ese ruido puede ser el ventilador, embrague, que se revoluciona mucho en el variador?
    Puf no tengo ni idea de que puede ser…

• tambien puede ser la chimenea del filtro de serie, si esque has puesto el escape ahora. un saludo

• @FranciscoF:

Urge ayuda. Gracias

francisco yo lo que te recomiendo es que te fijes en la polea del variador si tiene juego….... ami me paso algo parecio i se me escuchava un ruido rarro.... espero averte ayudao!!

• Si te suena como a batidora es lo mismo que le paso
    A cr3ative. Son los engranajes de la pata de arranque

Saludos

• Me suena como una aspiradora a la vez que el ruido del escape… suele pasar cuando acelero o voy rápido ...

• El ruido me viene del variador o del embrague estoy seguro, pero porque puede ser?

• como te ha dicho tobal mira los engranajes de la pata de arranque, si no es eso no tengo ni idea que puede ser jajaja

• alomejor es normal,xk si la as sakado del taller y te la an dado asi ke hace raros llevala otra vez al tio ke te la monto XD

• El de el taller me a dicho que es porque al cojer mas revoluciones las aspas del ventilador soplan con mas fuerza..
    Supongo que es eso, ademas me e puesto a escuchar mejor el ruido y creo que viene del ventilador 🙂

• @FranciscoF:

El de el taller me a dicho que es porque al cojer mas revoluciones las aspas del ventilador soplan con mas fuerza..
    Supongo que es eso, ademas me e puesto a escuchar mejor el ruido y creo que viene del ventilador 🙂

mejor mejor XD si explota vas al del taller y le haces comer el ventilador XD

• @FranciscoF:

Urge ayuda. Gracias

Si es el ruido del ventilador a mi me pasa lo mismo cuando le puse el yasuni c16…etc, al darle al gas, al segundo se escucha como un secador...si es eso no te preocupes

• Si es eso 🙂
    Gracias tio, entonces ya no me preocupo! 😄

• @FranciscoF:

Si es eso 🙂
    Gracias tio, entonces ya no me preocupo! 😄

Es como que el ventilador esta trabajando mas rapido,cuando le das gas,no te preocupes

• Vale, pues no me preocupare 🙂
    La moto ya me va mucho mejor, se nota mucho a la de casa. Me aconsejas mas cosas de las que llevo? próxima cosa: correa y ya pues un cilindro 😄

Log in to reply