Problema admision

• wenas, el sabado cogi la moto y funcionaba perfectamente, ni un fallo. Tras unos dias parada, hoy cojo la moto y me empieza a fallar, nada mas acelerar un poco es como si se aogara, o hace el mismo ruido k ace como cuando te kedas sin gasolina. He probado con 2 bujias diferentes aver si era problema de eso pero nada. Aver si alguien me puede echar un cable. Aqui pongo 2 videos.

este es como la moto parada.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=-kaXokKoOSE&context=C3a45670ADOEgsToPDskJwtb3Xr8MeXWngUHhEN591"]problema admision - YouTube[/nomedia]

en este es yendo en primera, dandole una pizca de gas. se ve ke se ahoga.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=REesxGb6Zy4&context=C307f58eADOEgsToPDskLSMSMuwL3XRKQOlWLA-zPx"]problema admision2 - YouTube[/nomedia]

pd: sobra decir que tengo en el deposito 6l de gasolina y repito ke la bujia fue cambiada 2 veces y seguia igual

salu2

• @bimenes:

wenas, el sabado cogi la moto y funcionaba perfectamente, ni un fallo. Tras unos dias parada, hoy cojo la moto y me empieza a fallar, nada mas acelerar un poco es como si se aogara, o hace el mismo ruido k ace como cuando te kedas sin gasolina. He probado con 2 bujias diferentes aver si era problema de eso pero nada. Aver si alguien me puede echar un cable. Aqui pongo 2 videos.

problema admision - YouTube

problema admision2 - YouTube

pd: sobra decir que tengo en el deposito 6l de gasolina y repito ke la bujia fue cambiada 2 veces y seguia igual

salu2

desmonta la taza del carburador y mira la boya y los chicles. un saludo

• y que hago? los limpio? esque el carburador lo limpie hace un mes, se me habia roto el cable y se lo tuve k cambiar.

salu2

• @bimenes:

y que hago? los limpio? esque el carburador lo limpie hace un mes, se me habia roto el cable y se lo tuve k cambiar.

salu2

quitaste boya y chicles para limpiarlos?

• mira el carbu o laminas haber que es

• tampoco te mates mucho,estos dias esta muy muy frio,las motos de 2t fallan mucho en frio no van nada bien incluso cuando cojen temperatura

• pues nose chavales, hoy desmonte toda la admision, lo mire todo y lo limpie. luego lo monte y aun asi seguia fallando, asta k consegui ke en primera se revolucionase basttante para meterle 2ª y seguir y ala, se soluciono el problema, no me volvio a fallar ni nada, es muy raro…

• yo diria que era el chicle de altas atascado

• @bimenes:

wenas, el sabado cogi la moto y funcionaba perfectamente, ni un fallo. Tras unos dias parada, hoy cojo la moto y me empieza a fallar, nada mas acelerar un poco es como si se aogara, o hace el mismo ruido k ace como cuando te kedas sin gasolina. He probado con 2 bujias diferentes aver si era problema de eso pero nada. Aver si alguien me puede echar un cable. Aqui pongo 2 videos.

problema admision - YouTube

problema admision2 - YouTube

salu2

Yo te diria que me parece que vas algo largo de aire.Si la mato al acelerar hace un ruido como gohhhh es que le falta gasolina y si hace brrrrrrr es que vas largo de gasolina y ahi parece en el video que en bajas vas corto de aire y cuando abres gas que vas largo de aire asiq yo te diria que los bajos ajusta el tornillo del aire,baja el clip de la aguja del carburador un punto o dos asi la aguja estara mas arriba y le entrara algo mas de gasolina y no te hara gohhh y luego los altos si cuando esta caliente el motor va bien pues nada pero si se ahoga lo mismo largo de aire y necesitarias un chiclé de altas mas grande para que le entre mas gasolina y si no estira todo lo que deberia como si cortara inyección es que vas gordo de gasolina asi que ponle un filtro o un chiclé de altas mas pequeño.Y mucha paciencia que la carburación lleva lo suyo!

Log in to reply