Nuevo cigueñal

• hola a todos.

haber mi duda es la siguiente. que tal veis este cigueñal?
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cigüeñal Motoforce EVOLUTION RACING Cigüeñal Motoforce EVOLUTION RACING MF30.16605

y si no que cigueñal montariais con este precio mas o menos?
    un saludo y gracias.

• yo por ese precio pondria un barikit competicion que van mas que bien,de hecho llevo uno y ningun problema

• @-adry-:

hola a todos.

haber mi duda es la siguiente. que tal veis este cigueñal?
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cigüeñal Motoforce EVOLUTION RACING Cigüeñal Motoforce EVOLUTION RACING MF30.16605

y si no que cigueñal montariais con este precio mas o menos?
    un saludo y gracias.

parece bueno, debe ser como un barikit competicion que vale 90 €, y si no tienes mucho dinero pero quieres cambiar el cigueñal pon el carenzi que vale 60€ y te aguantara la preparacion que llevas pero es mejor el barikit o el motoforce este

• es para el stage6

• @roman43:

parece bueno, debe ser como un barikit competicion que vale 90 €, y si no tienes mucho dinero pero quieres cambiar el cigueñal pon el carenzi que vale 60€ y te aguantara la preparacion que llevas pero es mejor el barikit o el motoforce este

el carenzi aguanta un stage6 racing???? si eso es como un prorace :eek:

• @Christian:

cual dirias tu?

• @Christian:

un stage6 racing como un pro race??? eso sera tocado tio, no te confundas con el stage6 R/T, el racing es de gama media, es comparable con un mk sp, hebo new,etc

• @Christian:

pues macho que quieres que te diga pero si,te cuento.mi amigo se compra una aerox(ya tenia el carenzi montado asiq a saberse cuantos km…..) monta prepa media(airsal,24oko,canti r70...) eso dura casi un año y gripa piston y monta stage6racing,carrera 20 y rotor con el carenzi y ya lleva 3.500km o asi el cigue con el s6racing solo,mas los del airsal y con los años que tenia....HAY LO DEJO!

• @roman43:

un stage6 racing como un pro race??? eso sera tocado tio, no te confundas con el stage6 R/T, el racing es de gama media, es comparable con un mk sp, hebo new,etc

y tanto como un prorace no,pero comparado con airsal o top rosa,hay un mundo

• @roman43:

pues la verdad es que no es un pro pero se acerca mas a un pro o un evo
    que a un sp. que no digo que el sp no vaya bien.

a to esto que cigueñal me pillo que sea barato y bueno?.

• @roman43:

jajajaja tio del prorace al stage6 r/t ai buen trecho 😄
    quizas me a pasado con la comparacion, pero está claro ke no tiene nada ke ver con un sp, ni de coña.
    @jc-alk2:

pues macho que quieres que te diga pero si,te cuento.mi amigo se compra una aerox(ya tenia el carenzi montado asiq a saberse cuantos km…..) monta prepa media(airsal,24oko,canti r70...) eso dura casi un año y gripa piston y monta stage6racing,carrera 20 y rotor con el carenzi y ya lleva 3.500km o asi el cigue con el s6racing solo,mas los del airsal y con los años que tenia....HAY LO DEJO!

Le tocó el pelotazo en la ruleta de la suerta, ke kieres ke te diga 😄 jajajaja los ai con suerte ke llevan un top rosa, y el ciwe de serie le puede durar años, y sin embargo un amigo mio lo partió con un top negro aciendo el rodaje (la moto tendria sus 20.000km segurísimo, aunque lo montó con un Z y el 12 de casa (transmision de serie)
    @-adry-:

cual dirias tu?

Yo pondria, como ai te dicen el barikit competicion c39, es el ke lleva el amigo kocinski en su f12 con stage6 racing, r70.. etc y le aguanta bastante bien

• Barikit competicion ni de coña!! He visto irse a tomar por culo 3 motores con ese ciwe. Mi pro race,otro pro race y un SP

LO BARATO SALE CARO

• ponte el barikit yo lo llevo i 0 problemas…..y mi moto no tiene ni 10.000 ni 20.000km....llleva mas de 70.000 i llevo cn estte cigu ya un caxo grande y perfecto

cilindro kundo competicion
    caja laminas malossi vl14
    19mm
    yasuni carrera 21
    variador mhr
    embrague polini speed cluch
    cigu barikit +c4
    correa keblar

prosimamente 24 oko,rotor y desarrollos

yo tamien e visto cigu pro racer partir i tops i,,,,ponte un barikit qe los airssal tambien son baratos i pocos se quejan ,calidad precio insuperable

• barikit competicion o hebo racing. Calidad precio los mejores.

• @DavidCr:

barikit competicion o hebo racing. Calidad precio los mejores.

arreglaste el problema?

• @-adry-:

arreglaste el problema?

yo no y tu?

• @DavidCr:

yo no y tu?

no. la tengo desmontada ahora mismo. has probado algo?

• no. Le voy a mandar el motor a uno ya k tengo pensado hacerle tambien unas cosas.

Log in to reply