Duda sobre los rodamientos

• Buenas pues aqui tengo los rodamientos y los retenes y quiero asegurarme de que sean unos Buenos tipo c4 aver que deciis aqui os dejo fotos

• la marca es buena pero son c3 ademas de que llevan tapas quitalas porque si no el rodamiento no va a lubricar los retenes tambien son buenos son los que llevo yo

• que diferencias hay de los c3 a los c4? me han dicho que las tapas no se las quite que las deje asi

• c3 o c4 es la orgura o juego del rodamiento,los rodamientos traen una orgura para que cuando el motor caliente los rodamientos se dilaten y no sufran daños,sino tuvieran orgura al dilatar romperian. los c3 traen algo menos orgura que los c4 pero son unos buenos rodamientos,yo los tengo montado con preparaciones gordas y sin problemas.ni se te ocurra dejar esas tapas que traen el carter trae agujeros de engrase para los rodamientos y si dejas las tapas los rodamientos nunca llegarian a engrasarse.en un principio no pasaria nada porque traen la grasilla esa pero en un par de dias te los cargarias.

Log in to reply