Aerox ha perdido compresion y no arranca

• Esta mañana he arrancado la aerox y me he dado una vuelta, pero cuando volvia, de repente, cuando le daba al gas tiraba poco, y he parado para ver que pasaba y se ha apagado. Intento arrancarla y resulta que ha perdido una burrada de compresión, y no arranca. Pienso que pueden ser los clips del bulon que se han salido, ya que no les di una forma que me transmitiera mucha confianza al poner el italkit, la caja de laminas es nueva, no creo que se haya partido ninguna… Que pensais que puede ser? la moto la tengo sin tapas , cualquier cosa la puedo mirar muy rapido

• si la pata baja muy floja y dices k ha perdido compresion y encima no estas muy seguro de si pusistes bien los clips, yo diria k has gripado.

• alomejor digo una gran tonteria pero ami me pasó.. que iva en marcha rapido y de golpe le di al gas y no tirava asta ke se iva ahogando y se apago, total yo preocupadisimo y era que se havia salido la pipeta

• alomejor as roto un aro del piston

• vas a tener que operar. mira el cilindro. espero que no sea muy grave.
    un saludo

• Yo diria que has gripado tambien si has perdido compresion.
    di como montastes los clips y si giraban facilmente sin holgura

• si dices k se paro y la pata bajaba muy floja, y encima no estabas muy seguro de si pusistes bien los clips yo diria k has gripado. Y cuando el clip se sale no es una gripada cualkiera.

• as gripao fijo o iwal tienes los segmentos muy desgastados

• bueno, intentando mirar aver el estado del interior del cilindro, tenía una tuerca (de las 4 de la culata) sin forma, de tanto forzarla, y no consigo sacarla, ni con alicates ni nada, no gira…
    alguien sabe algun método? dejo fotos
    http://desmond.imageshack.us/Himg341/scaled.php?server=341&filename=p140601120212.jpg&res=medium
    http://desmond.imageshack.us/Himg69/scaled.php?server=69&filename=p1406120212.jpg&res=medium

• la mejor forma de kitarla es con una mordaza de presion.

• @DavidCr:

la mejor forma de kitarla es con una mordaza de presion.

eso pense yo, pero he estado toda la mañana con la mordaza y no he consegido girarla, y ademas me he comido lo poco que quedaba de tuerca con los dientes que lleva de agarre, tanto que por un lado he llegado a la rosca
    pff, ya no se que acer…

• @ghost:

eso pense yo, pero he estado toda la mañana con la mordaza y no he consegido girarla, y ademas me he comido lo poco que quedaba de tuerca con los dientes que lleva de agarre, tanto que por un lado he llegado a la rosca
    pff, ya no se que acer…

soldale una tueca encima, cortala y pon esparrago nuevo, lima dos caras
    como para que te entre una llave fija plana, una terraja a contra tuerca(no estoy muy seguro si hay terraja tan pequeña a contra tuerca). un saludo

• pero si corto el esparrago, para poner uno nuevo tengo que abrir los carteres? esque si puedo comprar otro y cortar este acabo antes

• @ghost:

pero si corto el esparrago, para poner uno nuevo tengo que abrir los carteres? esque si puedo comprar otro y cortar este acabo antes

un esparrago es simplemente una barilla o tornillo con rosca por los dos lados,
    desenrroscas y ya.

tienes el motor des colgado?

• yo pondria encima de esa tuerca otra pegada con soldadura en frio o soldandola y luego la sacas con una llave de su numero, y si no corta el esparrago, para cambiarlo no hace falta abrir el carter, el esparrago va atornillado al carter y creo que se saca a contratuerca o algo asi

• @roman43:

yo pondria encima de esa tuerca otra pegada con soldadura en frio o soldandola y luego la sacas con una llave de su numero, y si no corta el esparrago, para cambiarlo no hace falta abrir el carter, el esparrago va atornillado al carter y creo que se saca a contratuerca o algo asi

los esparragos van a rosca normal, si no se aflojarian al poner la culata. un saludo

• @-adry-:

los esparragos van a rosca normal, si no se aflojarian al poner la culata. un saludo

yo no he dicho en ningun momento que vayan con rosca al reves xd

• @roman43:

yo no he dicho en ningun momento que vayan con rosca al reves xd

cierto. has dicho que crees. y yo he intentado aclarartelo de buena intencion. un saludo

• @-adry-:

cierto. has dicho que crees. y yo he intentado aclarartelo de buena intencion. un saludo

nono, he dicho que para aflojarlos se hace a contratuerca o algo asi (no se como se llama) no he dicho a contrarosca

• bueno gracias por la informacion! intentare cortar tuerca+esparrago con una sierra de hierro, ya que en ese espacio no puedo utilizar otra cosa…

Log in to reply