Ajuste

• hola!
    pues nada, ya me han puesto el yasuni r y el malossi multivar..

bien, me han puesto el yasuni y el multiva con unos rodillos de 7 gr ( los que vienen del multivar ) y el muelle central blanco ( el que viene con el yasuni )

tiene mas punta si, pero no tiene tiron en salida, que me aconsejais?

Muelle central: Blanco Malossi
    Rodillos: 7,00 gr
    Muellecitos: De serie

• @lOver_jOgRR:

hola!
    pues nada, ya me han puesto el yasuni r y el malossi multivar..

bien, me han puesto el yasuni y el multiva con unos rodillos de 7 gr ( los que vienen del multivar ) y el muelle central blanco ( el que viene con el yasuni )

tiene mas punta si, pero no tiene tiron en salida, que me aconsejais?

Muelle central: Blanco Malossi
    Rodillos: 7,00 gr
    Muellecitos: De serie

Pues quitar los rodillos de 7 g y poner sobre 4.7 g por ahi, y poner los muelles de color amarillo de malossi de las mordazas del embrague y la moto saldra con nervio

• vaja el peso de los rodillos tio ese peso es muchisimo

• ponle unos muellecitos mas duros tipo los malossi amarillos para k salga mas revolucionada en salida.

• entonces de central le dejo el blanco malossi?
    Le pongo de rodillos unos de 4,5 por ejemplo?
    y muellecitos los amarillos malossi?

todo eso ganaria mucha fuerza y perderia mucha punta?! 😕

• Si,dejale el blanco y ponle los mulles malossi amarillos y prueba con los rodillos de 4,5 gramos con eso debe ir de lujo.Si ves que va mucho mejor pero sigue saliendo algo perrota vuelve a bajarle peso y ponle rodillos de 4 gramos o 4,2 gramos

• @jose78:

Si,dejale el blanco y ponle los mulles malossi amarillos y prueba con los rodillos de 4,5 gramos con eso debe ir de lujo.Si ves que va mucho mejor pero sigue saliendo algo perrota vuelve a bajarle peso y ponle rodillos de 4 gramos o 4,2 gramos

perfectoo 🙂 los rodillos de 4,5 entonces?

con los rodillos de 4,5 el central blanco y los chicos amarillos.. ganara mucha fuerza ( bajos y medios ) pero perdera punta? o tendra la misma punta y mas fuerza? xD

• @lOver_jOgRR:

perfectoo 🙂 los rodillos de 4,5 entonces?

con los rodillos de 4,5 el central blanco y los chicos amarillos.. ganara mucha fuerza ( bajos y medios ) pero perdera punta? o tendra la misma punta y mas fuerza? xD

Ganará salida y aceleracion y no perdera velocidad ya que se pierde cuado le pones un muelle de contraste muy duro

• haber,os comento..

me he pillado los rodillos de 4,4 gr polini los de las medidas del malossi multivar
    esta bien ese peso?

y otra cosa, al del taller le digo olle cuando le cambiasteis el escape por el yasuni R y el multivar.. le tocasteis carburador y me ha dicho que NADA.. :S
    no tendria qu haber cambiado xiklés?

• @lOver_jOgRR:

haber,os comento..

me he pillado los rodillos de 4,4 gr polini los de las medidas del malossi multivar
    esta bien ese peso?

y otra cosa, al del taller le digo olle cuando le cambiasteis el escape por el yasuni R y el multivar.. le tocasteis carburador y me ha dicho que NADA.. :S

lo suyo es subirle 5 puntos pero no pasa nada no te preocupes

• @lOver_jOgRR:

haber,os comento..

esta bien ese peso?

yo pon dria muelles de mordaza amarillos, deja el de contraste blanco y prueba
    los lodillos que has comprado(puede que sea poco peso para lo que yevas)

PD:no toques carburacion hasta que pruebes como va. un saludo

• haber ya estan puestos, ha ganado mucho nervio, pero muy revolucionada :S
    haber que va todo bien, mucho nervio, buena salida y buenos altos y medios y todo pero es eso muchas revoluciones..

que me decis? se los dejo esos rodillos o le pongo mas peso?

que pasa porque valla revolucionada?

• yo probaria con rodillos un poco mas pesados, entre 5 y 5'5, asi no te revolucionara nada, hay que conseguir con el ajuste una cosa intermedia entre velocidad y aceleracion

• @lOver_jOgRR:

haber ya estan puestos, ha ganado mucho nervio, pero muy revolucionada :S
    haber que va todo bien, mucho nervio, buena salida y buenos altos y medios y todo pero es eso muchas revoluciones..

que me decis? se los dejo esos rodillos o le pongo mas peso?

que pasa porque valla revolucionada?

es que 4,4 es poco… yo cuando lleve el r lo lleve con 4,7 y perfecta pon de 4,7 a 5gr

• Nose :S pero asi la veo super bien porque me coge buena punta 80 pasados.. y nose de fuerza va bastante bien y tiene tiron y las cuestas y todo las sube perfectas..

que puede pasar porque la moto este revolucionada? :S

unos mas pesados perderia el nervio de ahora?

• que puede pasar porque la moto este revolucionada?

si le subo los rodillos perderia nervio? :S

• @lOver_jOgRR:

que puede pasar porque la moto este revolucionada?

si le subo los rodillos perderia nervio? :S

Si le subes a 4.7g la moto irá mejor menos revolucionada y tendrá un poco mas de punta

Log in to reply