JogRR no arranca.

• Hola, aver si me podeis ayudar chicos.

Una amiga me ha dejado su jogrr de los nuevos, totalmente de serie, para ver si la podía arrancar, pero no lo he conseguido:

He empezado por el grifo de la gasolina, va bien
    He bajado hasta el carburador, he abierto la cubeta, he comprobado el mecanismo de la boya y lápiz y va bien. chiclés limpios. (alta un 70)
    La bujía hace chispa correctamente.
    El escape es un sito nuevo que le he puesto
    Baja gasolina perfectamente porque tras darle patadas desmonto la cubeta y hay gasolina ( 2 veces he hecho esto )
    He intentado arrancarla pero ni loco lo que conseguido, hasta tapando la boca del carburador con la mano no lo he conseguido.. lo curioso es que está casi casi, porque al darle la patada se semi encienden las luces delanteras y la trasera..

¿Teneis alguna idea? Un saludo a todos.

• mi teoria es 100% que tiene laminas partidas miralloooo

• Vale, intentare mirarlo.

• o laminas o juntas rotas y le entra agua al cilindro

• quitas la tobera y miras la caja a ver y si tal pss mete unas de carbono que son mas fiables xD y si estan bien pues mira la compresion que tiene a ver

• La compresión es muy buena.. espero que no se hayan roto mucho y hayan causado algun estropicio.

• naa no creo k aya echo mucho a un amigo mio le paso y el cilindro apenas le daño

• revisa laminas, k no le entre agua al cilindro y k de buena chispa la bujia ya k igual no da lo suficiente. Igual esta muy ahogada, si tal kitale la bujia y dale unas cuantas veces a la pata y luego vuelve a poner la bujia.

• si tiene agua en el cilindro,al sacar la bugia veras la bugia mojada, lo weles k no sea gasolina XD y si tiene las laminas partidas sera eso, sinos eske de tanto darle se te a aogado , si tal, mete un poko de gasolina en el cilindro desde la bugia, en teoria si le metes gasolina alli , pues te tiene k dar una pistonada,si no te la da, kambia la bugia, si te la da, pues lo haces un par de veces,y se te tendria k encender

• Miraré las láminas, seguramente sea eso. Un saludo y gracias.

• mira a ver si el CDI eesta correctamente enxufaooo¡¡¡¡

salu2

• da suficiente chispa como para arrancar?

• las bujias aunke den xispa se comunican y no arranca mira k tenga buena xispa y si no pues laminas.

• @Gravera:

La compresión es muy buena.. espero que no se hayan roto mucho y hayan causado algun estropicio.

Acabo de ver esto, cuando le das a la para hace sonido de como si estuviese ahogadA?, segun comentas si has visto todo eso y esta bien, mira aver los retenes, tieene pinta de eso, saludos

Log in to reply