Mejor variador para ir de serie!

• buenas.
    kual es el mejor variador para ir totalmente de serie?
    estoi entre
    Variador (Kit) Hebo Next Generation
    Variador Malossi MULTIVAR
    Variador Metrakit MKII

cual creeis ke me dara mas salida i punta,lo ke mas me interesa eske me de punta,como unos 90km/h…
    por cierto,estos tres tienen arranque electrico?

un saludo:D

• pa ir d serie lo mejor son las rampas tecnomoto, baratas y dan wen rendimiento

• @nitro:

pa ir d serie lo mejor son las rampas tecnomoto, baratas y dan wen rendimiento

con las rampas tecnomoto kuando me puede cojer de serie?
    ske necesito velocidad punta.

un saludo

• @ntoniiio_aerox:

un saludo

una preguntilla, tu eres el xabal k decia k la aerox no le pasaba d 70 unos post mas atras?
    xk si es asi d casa debe kojerte 80-85 y primero deberias solucionar el xk no pasa, si no eres el xabal ese abre escrito esto pa na, pero wenoo jejejeje, pero weno, pa una aerox t aconsejo rampas tecnomoto y rodillos d 5,5 asi notaras k va mejor

• @ntoniiio_aerox:

un saludo

pues si lo ke kieres es punta, las rampas son lo tuyo 😉

• @nitro:

una preguntilla, tu eres el xabal k decia k la aerox no le pasaba d 70 unos post mas atras?
    xk si es asi d casa debe kojerte 80-85 y primero deberias solucionar el xk no pasa, si no eres el xabal ese abre escrito esto pa na, pero wenoo jejejeje, pero weno, pa una aerox t aconsejo rampas tecnomoto y rodillos d 5,5 asi notaras k va mejor

si ke soi ese chaval
    i creo ke ya porke es..
    le puede kedar el tope en la boka del cilindro al escape,i el escape esta como desapretado del cilindro i pierde aire..
    creo ke es por eso porke me corre menos..
    el lunes ke viene la llevare al mecanico a ke me lo arregle ke aun esta en garantia..
    aber si soluciona i le meto las rampas

un saludo

• okiis pos llevala y k t mire esoo, k tiene k andar mas x webos jejeje

• Rampas tecnomoto.

• ni rampas ni pollas…

Lo que tiene ke hacer el chabal es llevarla al taller y decirle ke hagan lo que quieran pero que quiten el tope ke falta... porke es imposible ke una aerox sin topes te pille 68....

Cuando te kiten el tope te cojera unos 80 85 y con las rampas unos 90 95 pero si te corre 85 pake kieres mas...

Yo le diria ke me kitara los topes y malossi multivar ke te cojera los 85 90 y tendra fuerza a la vez.

• Malossi multivar.

• +1 conozco algunos casos en los q fue asi.

• Tambieen haz un pensamiento de poner la bobina top performance amarilla deslimitada.

• con respecto al variador:
    A mi me va muy bien el multivar y veras q casi todo cristo te lo recomienda porq con dos pijaditas mas q de serie sigue llendo muy bien. Pero hablando con el mecanico, me comento q de serie total les van muy bien los top. pero es de oidas (ahora el tio es un polvora :D)

• ke escape llebas??porke kon todo de serie si le pones el jazen de 49cc tirara mas punta..pero ke se nota ee

• @ervago:

ni rampas ni pollas…

Lo que tiene ke hacer el chabal es llevarla al taller y decirle ke hagan lo que quieran pero que quiten el tope ke falta... porke es imposible ke una aerox sin topes te pille 68....

Cuando te kiten el tope te cojera unos 80 85 y con las rampas unos 90 95 pero si te corre 85 pake kieres mas...

Yo le diria ke me kitara los topes y malossi multivar ke te cojera los 85 90 y tendra fuerza a la vez.

ya dije unos post mas arriba k lo primero k tiene k acer es solucionar el problema d xk no corre, y luego despues k le ponga o rampas o variador o lo k el kiera, pero mi consejo es rampas, alargan mas k el multivar, d casa van d lujo y kn eskape tmben van perfect, y como el xabal pone k kiere mas punta pos las rampas es lo k mejor le va a ir y lo mas economico

• @nitro:

ya dije unos post mas arriba k lo primero k tiene k acer es solucionar el problema d xk no corre, y luego despues k le ponga o rampas o variador o lo k el kiera, pero mi consejo es rampas, alargan mas k el multivar, d casa van d lujo y kn eskape tmben van perfect, y como el xabal pone k kiere mas punta pos las rampas es lo k mejor le va a ir y lo mas economico

coincido rotundamente jej

• si tienes pasta ponte el varioplus y asi te pones todo el variador k sra mejor k una simple rampa xD y ira mejor

• @Mario_aeroX:

si tienes pasta ponte el varioplus y asi te pones todo el variador k sra mejor k una simple rampa xD y ira mejor

Si kiere estirada nada como las rampas pa ir de serie, si busca mas acelerecion q coja un malossi multivar.

Log in to reply