Re: Aqui una buena…

• Buenas gente, pues como debeis haber visto ultimamente ya no ando mucho por aqui…en fin ya que nuestro foro tiene este apartado os contare lo que me sucedio el juves....como normalmente estava echandole un vistazo a mi jog (vieja) y bueno estava revisandola porque hacia muchos dias que no la pillava i tenia la correa peta y un tubo del deposito de suco que perdia porque estava muy tieso i se termino rajando. En eso que estava cambiando el tubo del deposito y bueno se me vacio una cantidad importante de gasolina que me empapo el mono, el suelo, etc. Aproximadamente al cabo de unos 5 minutos que casi habia terminado de ponerlo con su filtrito de gasolina y todo xD resulto haber un fallo electrico, que producio una chispa que hizo prender todo el combustible esparzido...os podeis imaginar no? estoy en la unidad de quemados de la vall d'hebron (barcelona) con esto no quiero meteros miedo, ni dar a conozer mi historia, etc. Simplemente concienciaros de que algo que era para mi el pan de cada dia y estava cansado de hacer casi me quita la vida, asi que si currais con gasofa, disolventes, o cualquier tipo de fluido inflamable, id con mucho cuidado, con buena ventilacion y una escape rapido, si no os pasara como a mi, tengo las 2 manos quemadas una de ellas en 3 grado, la nariz, la boca y la rodilla...en fin la vida avezes te da lecciones...suerte compañeros y saludos al Equipo Motoscoot desde el hospital!!!

Gabi 😮 - Team Motoscoot -

• joder tio k mala suerte…..
    recuperate gabi.....

salu2 y k te mejores

• buah lo siento muxo tio ha tenido ke ser un gran putadon!!!

ojala te rekuperes bien tio!!!!;)

buena suerte

• Recuperate pronto tio ke tienes ke volver a resolvernos las dudillas!!!jejeje. Venga tio suerte y rekuperate!!!

• Recuperate pronto…. animo!

• Wenas gente, de nuevo m' han dejado conectarme y bueno gracias por los animos 😉 que la verdad es que ayudan jeje y bueno es possible que el miercoles-viernes vuelva ya a casita porque ya me han operao y por lo visto los injertos de piel tienen buena pinta…y bueno que sepais que en pocos dias vuelvo a estar dandole caña al foro ya que estare en casa y tendre mucho tiempo para subir manuales, novedades interessantes, etc. Asi que ale a darle vidilla al foro y un saludo a tos 😄

-Team Motoscoot-

Gabi🆒

• wno tio se agradece saber k stas mejor….y aver si te vas ya pa tu casa k star muxo tempo n el hospital a mi x lo mens me da mal royo:D
    y aver esos manuales

salu2

• eyy gabi tio….le alegra saber a uno k tas mejor
    la verda k eso k t paso fue una putada increible.... pero x lo menos lo as contao no como otros...
    espero k te mejoress xk eres de lo mejorcito d este foro en cuanto a persona y respondiendo las dudillas de nuestra ignorancia ejej.
    A cuidarseee crackk y recuperateee k te keremos ver dando caña x el forooo

• ke bien ke stees ya en casa ojala kete recupers pronto y te vaya todo bien, venga tio recuperate, nadie resuelve las dudas como tu jejeje venga xaaao

• Buenas gente!! pues ya stoy de nuevo aki dando gas!! asi ke adelante otra vez:p salu2 a toss🆒

• Eeeelll gaby que ta de vuelta ya

bueno noi que ahora te sobra el tiempo
    pa poder responder todas las dudas del foro
    asin que dale caña .
    A recuperarse pronto!.

Quemado o no. Tu y yo lo savemos gasolina en las venas!!!!

Salu2!!

• gabi me akabo d leer tu diskusion ke gran putada… ke se te pongan bien los injertos anda dioss! rekuperate salu2:)

• buenas tio ke tal estas?? espero ke estes mejor despues de eso ke te paso y aver si te tenemos aki pa sacarnos de dudas y todo bueno tio un saludo y recuperate ke se te exa de menos por aki
    salu2!!!!

Log in to reply