Fricción

• si a un piston de 2 seg le quitas el de abajo funcionará igual que uno de 1 seg? ya que la fricción supongo que sería la misma.

• A ver, si lleva 2 aros, es porque ese pistón tiene que llevar 2 aros, y si le quitas uno, quedará un "boquete" por lo cual la moto, según el aro que le quites, tendrá o solo salida o solo altos, por lo cual, yo no lo haría, pero bueno…
    Yo no me arriesgaría y si quieres llevar solo un aro, vende ese pistón y comprate otro de uno.
    Saludos.

• @JoG_12:

A ver, si lleva 2 aros, es porque ese pistón tiene que llevar 2 aros, y si le quitas uno, quedará un "boquete" por lo cual la moto, según el aro que le quites, tendrá o solo salida o solo altos, por lo cual, yo no lo haría, pero bueno…
    Yo no me arriesgaría y si quieres llevar solo un aro, vende ese pistón y comprate otro de uno.
    Saludos.

jaja okiiis, oye y otra cosa, sabes si un cigüeñal barikit con un top azul resistira un rotor tipo mtv o italkit? o eso es mucha tralla para ese cigüeñal y lo reventará?

• el cigueñal aguantara de sobra. Los barikit son muy duros y encima muy baratos. Lo k no se como le pones rotor a un top azul.

Log in to reply