Mi aerox

• olaa pues soi nuevo por aqui y nada esperando aprender muchas cosas.

Tengo un variador polini speed control pero no me va bien q rodillos me aconsejais poner?

Si no va en este apartado lo podeis mover esqe nose como va esto mui bien estoi un poco liado

Gracias de antemano

• Bienvenido! Si llevas ese escape yo dejaria los de casa…Y si lo cambias ya seria otra cosa.Pero con los de casas ira de lujo

• pero k peso lelvas en os rodillos y k muelle llevas?

• ajusta bien el variador k te tiene k ir bien. Lo k cambiaria seria el escape ya k no vale para nada.

• @elbalboa:

pero k peso lelvas en os rodillos y k muelle llevas?

llevo rodillos de 4 gr y muelle malossi amarillo y el embrague le puse unos muellecitos kundo negros, como crees q esta?

• @DavidCr:

ajusta bien el variador k te tiene k ir bien. Lo k cambiaria seria el escape ya k no vale para nada.

no tengo otro escape a mano y ai poco dinero lo que me interesa sobre todo mas fuerza y media q otra cosa q vivo en un pueblo con cuestas y es lo q veo q me falta gracias

• @alex_areox:

no tengo otro escape a mano y ai poco dinero lo que me interesa sobre todo mas fuerza y media q otra cosa q vivo en un pueblo con cuestas y es lo q veo q me falta gracias

Ponle un 17,5 dellorto. Ya veras como es otra moto.

• @DavidCr:

Ponle un 17,5 dellorto. Ya veras como es otra moto.

intentare piyarme un 17,5 q tiene un amigo mio aver si me lo deja para probarlo y deberia ponerle el blanco o el amarillo es mui duro ya?

• @alex_areox:

intentare piyarme un 17,5 q tiene un amigo mio aver si me lo deja para probarlo y deberia ponerle el blanco o el amarillo es mui duro ya?

El blanco va algo mejor en esa preparacion.

• es que el yasuni z es practicamente como el de serie. yo compraria un R de 2º mano y un 17,5 y iria muy bien. y tu problema es de rodillos y el muelle pon el amarillo y los rodillos pon unode de 4,5

• @aprilia:

es que el yasuni z es practicamente como el de serie. yo compraria un R de 2º mano y un 17,5 y iria muy bien. y tu problema es de rodillos y el muelle pon el amarillo y los rodillos pon unode de 4,5

de muelle tengo ya el malossi amarillo, el 17,5 estoi en proceso de q me lo dejen para probarlo, al comprar los rodillos el mecanico me dio 3 rodillos de malossi de 5,1 gr eso ya sera demasiado peso no? donde puedo pillarme algun R baratito. gracias x interesaros

• @alex_areox:

de muelle tengo ya el malossi amarillo, el 17,5 estoi en proceso de q me lo dejen para probarlo, al comprar los rodillos el mecanico me dio 3 rodillos de malossi de 5,1 gr eso ya sera demasiado peso no? donde puedo pillarme algun R baratito. gracias x interesaros

muelle si tienes el amarillo prueba con ese y peso alrededor de 4,5 o 5 gramos. Yasuni r mira en el foro o en milanuncios.

• @DavidCr:

muelle si tienes el amarillo prueba con ese y peso alrededor de 4,5 o 5 gramos. Yasuni r mira en el foro o en milanuncios.

si el muelle de contraste es el amarillo lo tengo y rodillos pues eso tengo moontado de 4gr y 3 de reserva de 5.1 si pongo 3 y 3 de cada puede ir bien ? aver si me contestas x milanuncios q e preguntado x algunos y a la espera del 17,5. gracias de verdad x lo menos haceis x ayudar

• yo con el R ese variador y un muelle tipo el malosi blanco llevaba rodillos de 7,5 gr asique yo creo que te falta peso a saco yo creo que llevas muy poco peso y demasiado muelle, si vas a cambiar rodillos solo, por lo menos ponte 6 o 6,5gr, y ami asi me iba bien y llevaba ese variador

Log in to reply