Duda muy urgente!!!

• mañana tengo que pasar la itv y le he puesto al variador mhr la arandela al bulon que hace de tope y lo que me pasa es que se revoluciona MUCHISIMO la moto y me da miedo de que gripe el cilindro o algo porque solo tiene 650 km, que podria hacer para que no revolucione tanto? necesito soluciones para mañana asi que no me digais que compra un limitador de rpm xdd habia pensado en rebajar el tope para hacerlo mas fino ya que es una arandela de plastico es el tope e este post http://www.motoscoot.es/forum/preparaciones-avanzadas/12336-variador-mhr.html

• prueba a jugar kon los rodillos o algo…..

• la mia con 42g y gordita de gasilina coge 60km de marcador. un saludo

• pon rodillos mas pesados jaja tambien yo me se un trukillo jajaja la llebas a la itv y antes de pasarla pues frenas el freno de atras xk al ser de tambor jajaa
    la pasas y le pones bien otra vez jjaja

• klaro esk al poner el tope se revoluciona masss sube pesooo y ya estaaa¡¡

salu2

• @aprilia:

pon rodillos mas pesados jaja tambien yo me se un trukillo jajaja la llebas a la itv y antes de pasarla pues frenas el freno de atras xk al ser de tambor jajaa
    la pasas y le pones bien otra vez jjaja

ostias tio no se me habia ocurrido!!!!si es que al final el freno de tambor va a ser mas util que el de disco jajajajaja muchas gracias tio sera lo que hare, es que se revoluciona mucho con el tope del variador, tiembla la moto entera y parece que va a explotar xd y solo voy a 40 jajaja y tambien gracias a los demas por responder!

• el mejor tope es cortar un trozo de boli bic y meterle entre la campana del carburador y la tapa de arriba del carburador para k la campana no suba. Eso nunca falla.

• az lo ke ice yo, pon una arandela entre el eskape y el cilindro i no se revoluciona i no hace ruido ademas XDD

• Cuenta como va eso del freno de tambor a ver si consigues pasarla así!!

Saludos

• @DavidCr:

el mejor tope es cortar un trozo de boli bic y meterle entre la campana del carburador y la tapa de arriba del carburador para k la campana no suba. Eso nunca falla.

eso lo he hecho ya pero poniendo un tornillo y abre 1/2 de gas pero solo con eso ya llega a los 70 jajaja y es que si le pongo uno mas larga no va a tener casi nada de gas

• @tobalsneaker:

Cuenta como va eso del freno de tambor a ver si consigues pasarla así!!

Saludos

luego le quitare lo del variador y probare con lo del freno pero como la rueda estara algo frenada a la minima que aprete la maneta de freno el de la itv se frenara, no tendra casi tacto pero supongo que por eso no me diran nada

• ya he ido y no la ha pasado 😞 os cuento: le he puesto un tope a la campana del carbu para que no pase de 1/2 de gas y he frenado el freno de atras y he mirado la velocidad con el gps del movil y me marca 58, perfecto porque para la itv el maximo es 62. Total que voy a la itv y me dice que la ponga a fondo y el ordenador marca 90,9 y yo flipando y le digo al tio pero si en la calle me marcaba 58 y me dice pues aqui te marca 90 noseque y con la rueda frenada que eso no puede estar asi, total que no la he pasado por pasar la velocidad y por llevar la rueda de atras frenada, la proxima vez tendre que hacer que solo coja 20 o 30 macho porque si a 58 me marca casi 91… jajajaj imaginate sin el tope y sin frenarla xd que se pone a 150 con el streetrace? xdd

• @roman43:

ya he ido y no la ha pasado 😞 os cuento: le he puesto un tope a la campana del carbu para que no pase de 1/2 de gas y he frenado el freno de atras y he mirado la velocidad con el gps del movil y me marca 58, perfecto porque para la itv el maximo es 62. Total que voy a la itv y me dice que la ponga a fondo y el ordenador marca 90,9 y yo flipando y le digo al tio pero si en la calle me marcaba 58 y me dice pues aqui te marca 90 noseque y con la rueda frenada que eso no puede estar asi, total que no la he pasado por pasar la velocidad y por llevar la rueda de atras frenada, la proxima vez tendre que hacer que solo coja 20 o 30 macho porque si a 58 me marca casi 91… jajajaj imaginate sin el tope y sin frenarla xd que se pone a 150 con el streetrace? xdd

yo te lo dije, ponle una arandela en el eskape, entre tubo i cilindro, yo lo ize i no pase de 37 xDDDD

• ponle un tope mas largo en la campana tio. K abra solo un 25% o asi.

• @Jacks_cicatriz:

yo te lo dije, ponle una arandela en el eskape, entre tubo i cilindro, yo lo ize i no pase de 37 xDDDD

jajajaj vale lo probare tio, y david hare eso y que no pase de 30 porque lo que me parece increible es que me marcase 91 con la rueda frenada y el tope del carburador, yo creo que los rodillos esos los tendrian calibrados para una llanta de moto grande puede ser? porque si en la calle me marca 58 y en el rodillo 91… algo mal hay ahi. Y pasaria algo si resulta que la proxima vez que voy si que esta bien calibrado y me marca 20 o 30 xd me dirian algo por correr tan poco o eso da igual?

• ponle un tope al puño del gas

• @roman43:

jajajaj vale lo probare tio, y david hare eso y que no pase de 30 porque lo que me parece increible es que me marcase 91 con la rueda frenada y el tope del carburador, yo creo que los rodillos esos los tendrian calibrados para una llanta de moto grande puede ser? porque si en la calle me marca 58 y en el rodillo 91… algo mal hay ahi. Y pasaria algo si resulta que la proxima vez que voy si que esta bien calibrado y me marca 20 o 30 xd me dirian algo por correr tan poco o eso da igual?

kreo ke es porke los rodillos de ai estan sueltos i le kuesta menos a la moto

• no es la misma velocidad k coge la moto al estar en la rodillo de la itv k la rueda no roza la carretera y no le da el aire de cara como si la llevaras tu en carretera. Tu peso y el aire parece k no pero baja mucho la velocidad de la moto en carretera. Ponle el tope de la campana y k no habra mas de un 25% y listo.

• y tanto, 30 km/h que me baja… xd, vaya ****** eso tendria que estar puesto como si fuera en la calle para ser mas real.

• por cierto ! XD ke no te lo e dixo ,si das demasiado poko tanpoko pasas kreo k el minimo era 35
    pero tu az los calculos, ke si te iva a 58 as dado 91,pues a 30 daras 60 XD

Log in to reply