Presentacion de mi aerox

• olaa pues soi nuevo por aqui y nada esperando aprender muchas cosas.

Tengo un variador polini speed control pero no me va bien q rodillos me aconsejais poner?

Si no va en este apartado lo podeis mover esqe nose como va esto mui bien estoi un poco liado

Gracias de antemano

• @alex_areox:

olaa pues soi nuevo por aqui y nada esperando aprender muchas cosas.

Tengo un variador polini speed control pero no me va bien q rodillos me aconsejais poner?

Si no va en este apartado lo podeis mover esqe nose como va esto mui bien estoi un poco liado

Gracias de antemano

veo k llevas el muelle de contraste amarillo, ponle el blanco y ajustale bien de peso.

• Como dice david pon el blanco malossi ya que el amarillo es bastante duro para lo que llevas.Por cierto en que notas que va mal?Salida,en medios…??

• @DavidCr:

veo k llevas el muelle de contraste amarillo, ponle el blanco y ajustale bien de peso.

el blanco no seria mui blando suelo ir con 2 y veo q me falta fuerza y en medio se me ahoga asta q no baja de vueltas para volverse a subir eya sola no se q hacerle y con 4 gr le ves mucho peso o poco? gracias

• @alex_areox:

el blanco no seria mui blando suelo ir con 2 y veo q me falta fuerza y en medio se me ahoga asta q no baja de vueltas para volverse a subir eya sola no se q hacerle y con 4 gr le ves mucho peso o poco? gracias

Te conteste en el otro post k tienes igual. Muelle de contraste malossi blanco y ponle un 17,5 dellorto. Intenta no hacer dos post iguales.

Log in to reply