Montaje carbu
-
wenas a todos bueno acabo de montar un carburador un 24mm oko a una aprilia sonic i mi pregunta es muy simple el carburador me queda un poco de lado mi pregunta es si pasa algo? que problemas puede traer eso?? mal trabajo de la bolla o la abuja??
-
wenas a todos bueno acabo de montar un carburador un 24mm oko a una aprilia sonic i mi pregunta es muy simple el carburador me queda un poco de lado mi pregunta es si pasa algo? que problemas puede traer eso?? mal trabajo de la bolla o la abuja??
hola jordi.
buscale la combinacion para que quede derecho. a mi tambien me costo poner
mi 26 derecho. si la inclinacion es poca cosa no creo que pase nada. pero creo que tienes sitio para que vaya derecho. que tobera yevas?
-
@-adry-:
hola jordi.
buscale la combinacion para que quede derecho. a mi tambien me costo poner
mi 26 derecho. si la inclinacion es poca cosa no creo que pase nada. pero creo que tienes sitio para que vaya derecho. que tobera yevas?pues la verda que la tobera que llevo me costo 13 euros es la mas varata que vi pero aki en casa tengo esta lo que necesito la boca para el 24mm que es mas corta esta seguro se la cambiare para dejar el carbu que este recto xq no me mola nada el toke ese de lado…si dices que tu as metido un 26mm i te va recto yo lo tengo que hacer = xDD mersi crack Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Sistema de Admisión Stage6 MkII "Oversize VALVE" - Minarelli Sistema de Admisión Stage6 MkII "Oversize VALVE" - Minarelli S6-3216600
-
venga dale caña a la sonic. al final que escape vas a pillar? un saludo
-
@-adry-:
venga dale caña a la sonic. al final que escape vas a pillar? un saludo
pues lo mas seguro el pro race…