Lo pasara?

• Keria saber k kon lo k yebo i si pongo el escape de serie mi moto pasaria la itv ya k el variador de serie lo pete i si no lo pasa k me akonsejais?

• si llevas espejos, luces, frena bien y tos esos royos d lo uniko k debes preocuparte es k no t pase d unos 40-45, el limite creeo k es mas alto pero intenta no pasar d eso;)

• el limite es 62km/h pero kontando peso i resistencia al aire lo suyo es ke te korra 50 o asin

• Cambiale el variador y ponle el de casa, o sinó unos rodillos ultra ligeros jeje

• y no debe pasar de los 92db de ruido y lo neumaticos deben ser exactos y lo demas ya lo an dixo los compañeros

• pero aver las 49 de serie ya pasan de los 70km/h komo kieren k no pase de 62 km/h i k te acen acer? pruebas de rendimiento o te dicen az esta recta i despues lo miran todo? pork si me acen yebar la moto ami mientras acen la prueba no pasare de 10 km/h xD gracias i a ver si me podeis ayudar un poko mas dw

• la suelen poner en un rodillo y gas a fondo

• pues acin no la pasara pork un dia la puse a 90km/h eso kon el satge6 no se si kon el de serie me kogera menos pero igualmente la mia de serie kogia 80 no la pasa ni de serie

• claro k no la pasa d serie, casi ninguna la pasaria d serie tienes k ponerte algun tope

• Antes te miran los espejos, intermitentes….. luego te la arrancan y la suben a una plataforma, le habren gas a fondo y ven la velocidad, luego la bajan, te abren el sillin, le quitan la tapadera donde esta el sillin y te la miran, toman el ruido y ya esta, la moto no debe pasar de 50km/h no es máximo, pero mejor k no pase de ahí.
    No seas como yo k lleve una vespa antigua de mi padre sin topes y se me puso a 70 km/h y me fueron a hacer volver, menos mal les puse cara de bueno y me perdonaron. Lo bueno esk cojes la vespa te montas y no pasa de 45 km/h jajajajaja.

Log in to reply