Motor aprilia sr minarelli

• hola pues una pregunta tengo una aerox la cual la quiero preparar y he visto un motor de aprilia sr el que lleva motor minarelli y la pregunta es si alguien saven como van esos motores si van igual que los de aerox,jog etc ya que ese motor esta preparado y si me podeis decir los pros y contras respecto al de mi aerox si llevan algo diferente y si van igual etc o diferente¿y si al motor ese le podrias poner la rueda de mi aerox lleva freno de disco atras tambien?saludos a ver si me podeis ayudar jje.

• ese motor es como el de tu moto,no hay diferencias de ningun tipo,por lo tanto te sirve todo lo tuyo,la unica diferencia que puede haber es la forma de la tapa del carter y que ponga aprilia,pero es lo mismo.

• ok gracias truebas los desarrollos que ta los lleva ese motor de casa largos como de aerox o mas cortos tipo jog o al reves?¿la rueda tambien me vale?saludos y gracias

• si la rueda tambien te vale,aa los desarrollos igual cambian un poquito los secundarios que el pequeño lleva 13 dientes como la beta,jog etc…la aerox son un pelin mas largos,el pequeño ese es de 14,pero puedes intercambiarlos

• otro pregunta truebas que he vistos muchos mensajes tullos y se ven que entiendes mira el motor lleva esto :top rosa 8t ,cigue hebo,24mikuni,variador mhr y embrague mhr,caja laminas mhr, que escape le pongo habia pensado en un cantillana r70 y un rotor slectra o que me aconsejas el cilindro he cijido este por que sencillamente es el motor que he encontrado por mi zona bien xd aparte que quiero que me dure

• Escape pondria un r70 como dices o carrera 20. Yo no le pondria rotor

• ok gracias david cr lo del rotor por que no se lo pondrias por que es un hierro y no duraria mucho por que rotor tengo muchas ganas de ponerselo por que es lo que mas se nota en la moto y el cilindro cuando se joda le pondre un polini evo o cuando me canse xd!.

• Yo al top rosa no le pondria rotor. Un dia vi montado un pvl analogico con un top rosa en verano y la moto se calentaba muchisimo. Antes pondria un cilindro bueno de aluminio

• ok jeje gracias david cr lo tendre en cuanta creo que le pondre el rotor y dure lo que dure cuando se joda le meto el polini evolution que es el que quiero,crees que la prepa esta que te he dicho con un c20 todo lo demas con rotor y unos desarrollos malossi que tal iria ya se que se calentara pero andaria bien la moto!tu que piensas que tal iria crees tu,saludos y gracias

• Iria bien pero ni comparacion a si pones el polini evolution con el rotor

• hola truevas y david cr sabeis si le puedo poner la galleta y el disco del motor d euna aerox en el motor de la sr lo digo por que m eha ensañado el chaval una foto y solo lleva un tornillo en el medio entonces no le puedo poner la de un bloque de aerox que tengo por aqui para poder enganchar la rueda de mi aerox ?saludos a ver si me echais un cable;)

• todo el motor es igual al de aerox. Como dice truebas solo cambia la tapa k pone aprilia en lugar de la pegatina de yamaha y k x adentro tiene mas nervios k la de aerox y si pones una campana tienes k limar algo los nervios de la tapa y en la de aerox no.

Log in to reply