Problemas otra vez!

• weno pues esta mañana me llego un rbc k le he comprao a un compañero del foro, el escape esta perfecto. el problema es que ahora despues de montarlo esta descarburada a mas no poder, la cosa es k arranca bien y mantiene bien el ralenti pero no sube de vueltas y suena a lata, llevo un barikit de hierro de 80, un motoforce pwk 21 y el escape k ya saveis….a de chikle de altas tenia un 110, le meti 115 y la moto esta en las mismas a ver si alguien save pa donde tirar si parriba o pa abajo!

• rdc no?con esa descripcion del problema poco podemos hacer la verdad ponte un video o describe todo lo que hace el sonido y tal que tal sube de vueltas en marcha y tal

• la moto no sube bien de vueltas no tiene fuerza y se keda en 7000 rpm cosa que con el yasuni r1 k tenia puesto no hacia iva aceptable pal escape k era, me es imposible hacer un video

• mira haber si esta taponado el escape o algo

• @piera89:

mira haber si esta taponado el escape o algo

ya lo comprobe y estaba bien

• la combinacion de piezas que tienes no veas…
    cuando no sube suele ser caso de que le sobra chofa.
    prueba a ponerle un 90 haber como reacciona y si no metele un 130 y ya sabes por donde van los tiros

• @Alvaro:

la combinacion de piezas que tienes no veas…
    cuando no sube suele ser caso de que le sobra chofa.
    prueba a ponerle un 90 haber como reacciona y si no metele un 130 y ya sabes por donde van los tiros

gracias tio provare un 107 y bajar la aguja por k me da palo ir a comprar chikles k luego no me sirvan k x aki valen 6 pavos si no se la mando a un tio k no cobra muxo por carburar

• weno pues el compañero alvaro tenia razon no subi por k iva gorda…ahora bienh he puesto un 107 y le he abierto el tornillo del aire una vuelta y media, la moto se ahoga en bajas pero cuando piya las 7000 rpm sale como un tiro, es mas llega a coger mas de 12,000 rpm k antes con el otro escape no llegaba ni por asomo se kedaba en 10.000....k hago cierro mas el aire y pongo un 105??? o subo el de bajas y dejo lo demas komo esta....probe kon la aguja mas baja pero iva peor asi k la deje en el medio

• subele un poco el de bajas y no toques nada mas y prueba asi

Log in to reply