Sugerencias sobre que ponerle…

• Bueno pues como ya pone en el titulo quiero meterle algo mas a la moto pero no m acaba de convencer nada estoy un poco por las poleas malossi , otro cilindro o lo que mas me atrae ahora mismo un rotor con luces :eek:, aunque depende de lo que me digais asi are .Si me pudierais echar una mano 😄

• yo pondria cilindro algo mejor montate un italkit alu 19 dellorto y variador MHR mas todo lo demas que llevas con eso iria de perlas

• cilindro hebo manston revolution / top rosa / stage6 culata modular
    21 oko o un PWK
    y un c 21 o un prorace o parecido

• lo del rotor no te lo rekomiendo piensa k llevas un top negro de ****** eh hehe no es por nada pero kon un revolution fliparas

• segun el uso que le de a la moto

que uso le das???

• italkit alu
    Cigueñal Carenzi
    Cojinetes y Retenes sfk
    Yasuni R
    19 Dellorto
    Filtro de casa con esponja Malossi( Por el ruido )
    Embrague Stage6 Torque Control MK II
    Campana Wingcooler
    Variador Malossi MHR

asi te iria mucho mejor y no tendrias una prepa muy exigente

• ya que tienes un cigueñal que esta bastante bien aprovechalo y monta un cilindro de gama media o asi, lo que de ha dicho kocinski esta muy bien

• haz lo k te dicen, no montes rotor ni nada sin tener un buen cilindro y un buen carburador junto con transmision. Antes pondria un cilindro de aluminio mas potente, carburador minimo 19 dellorto o 21 pwk y despues ya si tal rotor y desarrollos junto con un buen escape.

• ke pasa si pones un rotor kon un top negro?¿ o un cilindro asi ?¿ el cilindro no daria mas de si o algo ?¿XD

• El rotor se pone con preparaciones altas k rinden a altas revoluciones y para k la moto llegue cuanto antes a estas revoluciones, se le pone rotor y asi llega muchisimo primero k con el encendido de serie. Con el ganas muchisima mas aceleracion

• @DavidCr:

El rotor se pone con preparaciones altas k rinden a altas revoluciones y para k la moto llegue cuanto antes a estas revoluciones, se le pone rotor y asi llega muchisimo primero k con el encendido de serie. Con el ganas muchisima mas aceleracion

oks ,eske no sabia del todo para ke serbia un rotor , solo sabia lo ke hacia XD pero pensaba k servia para kualkier tipo de cilindro, solo k kon los de gama alta rendiria bastante mas klaro esta XD pero pensabak para un top negro tmb serviria solo k no se notaria tanto,pero no tan poko komo para ke no valga la pena XD sorry por el toxarro guarro ke e dejado xD

• @Jacks_cicatriz:

oks ,eske no sabia del todo para ke serbia un rotor , solo sabia lo ke hacia XD pero pensaba k servia para kualkier tipo de cilindro, solo k kon los de gama alta rendiria bastante mas klaro esta XD pero pensabak para un top negro tmb serviria solo k no se notaria tanto,pero no tan poko komo para ke no valga la pena XD sorry por el toxarro guarro ke e dejado xD

si pones un rotor aunque sea con top negro si que se notara pero para gastarte dinero en un rotor teniendo un simple top negro que no es que de mucha potencia, te compras otro cilindro mas potente y si luego tienes dinero y te puedes comprar un rotor cuando tengas otro cilindro pues perfecto jajaja

• @Jacks_cicatriz:

ke pasa si pones un rotor kon un top negro?¿ o un cilindro asi ?¿ el cilindro no daria mas de si o algo ?¿XD

mi cuñado lo yeva puesto, y lo unico que consigues con rotor es una salida
    desproporcionada. cada salida es un caballito. es desesperante.:mad:
    un saludo.

• @-adry-:

mi cuñado lo yeva puesto, y lo unico que consigues con rotor es una salida
    desproporcionada. cada salida es un caballito. es desesperante.:mad:
    un saludo.

jajajaajaj , joder , i no rompe la cadena/correa ?¿ XD xk llega a un punto k eso no puede dar mas de si kreo yo XD

• @Jacks_cicatriz:

jajajaajaj , joder , i no rompe la cadena/correa ?¿ XD xk llega a un punto k eso no puede dar mas de si kreo yo XD

no me ha comentado nada sobre desgaste. lo que site digo que para montar esa combinacion hay que estar:crazy: o :smokin: creo que las dos:D

• @-adry-:

no me ha comentado nada sobre desgaste. lo que site digo que para montar esa combinacion hay que estar:crazy: o :smokin: creo que las dos:D

lleva el rotor con un top negro?

• jJJJAJAJA xd

• @DavidCr:

lleva el rotor con un top negro?

como te lo digo. este niño es un salvaje. tambien creo que va a cambiar cilindro y escape. el rotor le costo poco de 2 mano y lo pillo.

• La verdad es q si. Habia pensado en un manston replica q tiene un amigo y un 21 oko , pero claro si lo q no quiero es, q lo que me vaya a poner sea una escandalera.

• pues nose yo k sera mas escandalera si el manston replica con 21 oko o top negro con rotor.

Log in to reply