Tubillo yasuni

• hola gente bueno como aun no e comprao ningun escape i me an dicho que el yasuni va muy bien con la preparacion de mi firma cual me recomendais c16 lo veo pekeño entre el c20 i c21 por que man dicho que un pro race biene a ser = que un c20?

• Yo creo que con lo que llevas le puedes poner el c20 sin problemas y el c21 supono que también porque entre ellos no hay mucha diferencia..

• o c16 o cantillana r70
    me quedo con el r70,menos precio y mas rendimiento,con estas prepas va delujo

• yo no veo k le kede pekeño el c16 pero ya ke llevas el sp ni se te ocurra poner un c16 ponte el prorace ke es mejor ke un c20

• @Joger:

yo no veo k le kede pekeño el c16 pero ya ke llevas el sp ni se te ocurra poner un c16 ponte el prorace ke es mejor ke un c20

estoi entre el c21 i el pro race yo prefiero pro race!! pero quiero que la moto des gas i suba bien de vueltas i como veo que el pro race es de altos nose si ira bien a medio gas que creeis? creo que para ir a medio gas ira mejor el c21?? o el pro race

perdon x el toxo! xd

QUIERO EL ESCAPE QUE MEJOR VALLA EN TODOS LOS REGIMEN BAJO-MEDIO-ALTO CON LO QUE LLEVO PUESTO!!

• @Jordi90:

estoi entre el c21 i el pro race yo prefiero pro race!! pero quiero que la moto des gas i suba bien de vueltas i como veo que el pro race es de altos nose si ira bien a medio gas que creeis? creo que para ir a medio gas ira mejor el c21?? o el pro race

perdon x el toxo! xd

QUIERO EL ESCAPE QUE MEJOR VALLA EN TODOS LOS REGIMEN BAJO-MEDIO-ALTO CON LO QUE LLEVO PUESTO!!

para mi es mejor el pro race que el c21, pero por lo que veo llevas el cilindro metrakit sp y el escape metrakit sp, y ese escape esta diseñado aposta para ese cilindro asi que es el que mejor te ira pero si aun asi quieres cambiarlo pues el pro race

• @roman43:

para mi es mejor el pro race que el c21, pero por lo que veo llevas el cilindro metrakit sp y el escape metrakit sp, y ese escape esta diseñado aposta para ese cilindro asi que es el que mejor te ira pero si aun asi quieres cambiarlo pues el pro race

bueno decirte que ahora mismo no llevo ninguno puesto lo vendi el escape i tengo que comprarme un escape x eso estoi entre el pro race i el c21

• @Jordi90:

bueno decirte que ahora mismo no llevo ninguno puesto lo vendi el escape i tengo que comprarme un escape x eso estoi entre el pro race i el c21

No dudes el c21 no rinde , tirate a por el pro.

• yo ponia el c16 que te va a ir muy bien tanto en bajas como en medios y altos

• @aprilia:

yo ponia el c16 que te va a ir muy bien tanto en bajas como en medios y altos

le veo pequeño el c16 para lo que e puesto me voi a decidir x el pro race voi hacer caso a Ace! xD

• hola a todos.

yo pondria c16 o el pro.
    el c21 se queda grande. y yo yevo c20 con stage6 racing y me parece grande.
    si volviera atras pillaba el pro o el 1200 de stage

• @-adry-:

hola a todos.

yo pondria c16 o el pro.
    el c21 se queda grande. y yo yevo c20 con stage6 racing y me parece grande.
    si volviera atras pillaba el pro o el 1200 de stage

yo pondria o c16 o r70(es algo superior y ami me gusta mas que el c20)
    y creeme adri que el c20 con el stage6racing no se queda grande para nadaa!

PD: el c21 o prorace no son para el mk sp,son escape muy potentes y que necesitan rotor para qe vayan bien en todo regimen

• yo pondria el carrera 20,el pro race es mas gordo que un carrera 21

• @jc-alk2:

yo pondria o c16 o r70(es algo superior y ami me gusta mas que el c20)
    y creeme adri que el c20 con el stage6racing no se queda grande para nadaa!

PD: el c21 o prorace no son para el mk sp,son escape muy potentes y que necesitan rotor para qe vayan bien en todo regimen

yo creo que el pro se llena antes que el c20. un saludo

• @-adry-:

yo creo que el pro se llena antes que el c20. un saludo

el pro race es mas escape k el carrera 20. El carrera 20 va perfecto con el stage6 mediante pruebas k han hecho y a ti te tiene k ir perfecto. Con rotor y el cilindro preparado suelen montar el Stage6 R1400. Yo para el sp compraria un carrera 16 k no se kedara pekeño o un carrera 20.

• @DavidCr:

el pro race es mas escape k el carrera 20. El carrera 20 va perfecto con el stage6 mediante pruebas k han hecho y a ti te tiene k ir perfecto. Con rotor y el cilindro preparado suelen montar el Stage6 R1400. Yo para el sp compraria un carrera 16 k no se kedara pekeño o un carrera 20.

aqui hay una aerox con top rosa y pro race que me gustaria que la vieras lo bien que va. un saludo.

PD: que tal vas con el problema de tu moto?

• @-adry-:

aqui hay una aerox con top rosa y pro race que me gustaria que la vieras lo bien que va. un saludo.

PD: que tal vas con el problema de tu moto?

si -adry- lo mas seguro le monto el pro race… la moto la tengo echa ya me falta el escape i darle a la primera arranca aver que pasa jejeje lo que hoy a venio un colega a ver la moto que tal iva i ma dicho que el carburador esta un pokito de lado i ma dicho que la bolla o la abuja no trabaja bien que se desgastara de 1 lado mas que de otro ya e abierto un post aver si me resuelven la dudilla xDD por lo demas guay.....

PERDON X EL TOCHO!! XD
    salu2

Log in to reply