El bajo de JOG RR se puede quitar ?¿

• wenas , e pensado en quitar el bajo de mi jog rr para q refrigere mejor le preguntado a un amigo q es la killa ya q nunca me habian interesado la jog rr pero como tengo una ahoraa xDD bueno q quiero quitar el bajo y ma dicho q la killa es el bajo son lo laterales del bajo por donde entra el aire si le quito eso tambien tendre q quitar el paso de rueda delantera ? porque el paso de rueda son 2 carcasas unidas una se engancha con la killa y la otra va justo detras de la rueda

la pregunta es si tengo q quitar tambien el paso de la rueda porque si no se quedaria colgando peri si tengo q quitarlo la moto se va a quedar muy fea porque le voi a quitar la carcasa de detras de la rueda el paso vamos xDD o eso no hace falta quitarlo ?

• Se pueden quitar los bajos sin quitar el paso de la rueda. Yo no llevo bajos y llevo paso de rueda
    Pd: esa moto no llevaba documentación. Ya la estas usando por
    Tu pueblo/ciudad??

• Patxi, y no queda mejor dejarle las tapas laterales de la quilla y quitar el paso de rueda? piensa que toda la parte delantera y los bajos, entrará aire xD
    Yo creo que es mejor o quitar todo o quitar el paso de rueda, aunque lo mejor es dejarlo tal cual, porque el diseño, está pensado, para que las tapas laterales, entre aire directo, así que si lo quitas, estás estropeando una parte funcional aunque parezca que no lo es.
    Saludoss 😄

• @tobalsneaker:

Se pueden quitar los bajos sin quitar el paso de la rueda. Yo no llevo bajos y llevo paso de rueda
    Pd: esa moto no llevaba documentación. Ya la estas usando por
    Tu pueblo/ciudad??

SI la uso tengo la jog rr trucailla y una aprilia sr (replica) entera de casa

uso la aprilia por el pueblo pero si quedamos para dar una vueltecilla o para ir algun sitio para dar un rulo con la motos vamos po me llevo la JOG no tengo papeles pero voi con cuidao y mirando por si ta la poli y si los veo no doi el cante…

• y con la neos k has hecho? la habeis tirado por el barranco al final? jajajaja

• si la has tirado x el barranco eres un zorro xk prometistes k lo grabarias jaja.

Log in to reply