Se me ha jodido marcador de jog

• Hola. Os comento estoy de rodaje con el airsal y la moto va limitada para que no pase de X velocidad que no se cual es (55/60km/h aprox) Pero claro es jodido saber los km de rodaje que llevo

Una noche me dejo de funcionar el marcador de la hora y gasolina y le he conectado la bateria y no funciona…

Luces si que funcionan e intermitentes tambien funcionan. No lo entiendo, que puede ser?

Gracias

• Eso es o la parte electronica del marcador de km/gasolina, o cables en mal estado o el cable del reenvío (el que va en la rueda delantera, en la derecha).
    Saludoss 😄

• solo es eso? no hay una cosa de la bateria que habria que cambiar si se hubiese fundido o algo??
    gracias tio

• la bateria no es xk si los intermitentes van es xk tiene bateria ya k van a la bateria. Revisa cables k salen del marcador.

• pero esque las luces van CON bateria y SIN bateria

• @tobalsneaker:

pero esque las luces van CON bateria y SIN bateria

Las luces no van conectadas a la bateria. A la bateria va todo akello conectado k funciona sin arrancar la moto y simplemente el contacto puesto tipo intermitentes, aguja de la gasolina, claxon…

• @DavidCr:

la bateria no es xk si los intermitentes van es xk tiene bateria ya k van a la bateria. Revisa cables k salen del marcador.

no tiene porque David,yo te digo que mi aerox no me arranca a electrico porque se descarga la bateria y cuando lo intento arrancar asi se descarga entera y yo no hace nada de nada.pero aun asi,las luces,intermitentes y claxon van….

• @jc-alk2:

no tiene porque David,yo te digo que mi aerox no me arranca a electrico porque se descarga la bateria y cuando lo intento arrancar asi se descarga entera y yo no hace nada de nada.pero aun asi,las luces,intermitentes y claxon van….

pero eso es porque cuando esta en marcha la moto la bateria se recarga, lo unico que no va con la bateria de la moto son las luces delanteras y traseras y la luz del marcador creo que tampoco, todo lo demas como arranque electrico, intermitentes, claxon, luces de freno, marcador va con la bateria

• Vale he conectado la batería y función pito e intermitentes. Sigue sin funcionar
    Marcador de gasolina y marcador de velocidad y el reloj :S

• @tobalsneaker:

Vale he conectado la batería y función pito e intermitentes. Sigue sin funcionar
    Marcador de gasolina y marcador de velocidad y el reloj :S

quita el cabezon de la jog y mira los cables del marcador si estan bien puestos, y mira todo el recorrido del cable o cables y mira si tuviera algun otro conector o estuviesen rotos, si estan bien los cables sera el marcador roto pero lo mas seguro es que sea algun cable!

• @roman43:

pero eso es porque cuando esta en marcha la moto la bateria se recarga, lo unico que no va con la bateria de la moto son las luces delanteras y traseras y la luz del marcador creo que tampoco, todo lo demas como arranque electrico, intermitentes, claxon, luces de freno, marcador va con la bateria

no roman,porq yo sin bateria tambn me van los intermites jaja me va todo menos arranque!
    tobal mira todos los cables bien

• @jc-alk2:

no roman,porq yo sin bateria tambn me van los intermites jaja me va todo menos arranque!
    tobal mira todos los cables bien

pues a mi sin bateria no me van xdd

• el problema es la bateria. A la bateria van todo akello k con el contacto puesto sin arrancar la moto funciona: Claxon, marcador gasolina, luz freno trasero, luz temperatura, intermitentes, arranque electrico…

Y esto no va a la bateria ya k van con la moto arrancada: Luces de posicion, cortas y largas, posicion foco trasero, luz marcador...

Si no te va el marcador de gasolina ni los intermitentes es la bateria. Revisa k tenga carga

• @DavidCr:

el problema es la bateria. A la bateria van todo akello k con el contacto puesto sin arrancar la moto funciona: Claxon, marcador gasolina, luz freno trasero, luz temperatura, intermitentes, arranque electrico…

Y esto no va a la bateria ya k van con la moto arrancada: Luces de posicion, cortas y largas, posicion foco trasero, luz marcador...

Si no te va el marcador de gasolina ni los intermitentes es la bateria. Revisa k tenga carga

lo has clavado menos los intermitentes(creo) lo digo porque yo no tengo bateria y si me van…

• @jc-alk2:

lo has clavado menos los intermitentes(creo) lo digo porque yo no tengo bateria y si me van…

Los intermitentes tambien van a la bateria xk con la moto parada y el contacto puesto funcionan

Log in to reply