Top rosa

• hola buenas esribo este post para ver si alguien puede ayudarme, que carburadores se pueden montar a un top rosa? es possible montar un 17,5? funciona bien? o mejor un 19?¿ es para ir por calle, para ir un rato a correr el 24 pero para ir por calle interesa consumir menos

• metele un 19 te va a ir al pelo un 17,5 esta bien para un top negro pero un rosa ya sube mas de vueltas y un 24 en un rosa no anoser que lleves rotor y todo eso

• muchas gracias por tu aportacion, oye me pregunta el colega si con el 19 la moto tirara bien, consumo y si tiene peligro el ciguenyal de serie

• el ciwe de serie con un top rosa no te aguantara mucho o nada yo cambiaria ciwe con un top rosa esta bien el hebo uno que esta enesta pagina
    y si quieres algo mas varato y de misma calidad barikit pero aqui no lo encontraras

• Un top rosa no es un cilindro de competicion pero para montarlo e ir seguro y vaya bien minimo es: cigueñal reforzado,19dellorto,c16 y variador decente. esto como minimo para que vaya bien.
    esta claro que lo puedes montar con un 17'5,yasuni R y cigue de serie pero no va a ir como debe y yo que tu no me la jugaria,se de gente que no ha gripado con ese cilindro,pero tambien de gente que si… tú decides

• @yamaha70:

el ciwe de serie con un top rosa no te aguantara mucho o nada yo cambiaria ciwe con un top rosa esta bien el hebo uno que esta enesta pagina
    y si quieres algo mas varato y de misma calidad barikit pero aqui no lo encontraras

mejor que hable la gente desde la experiencia.

me monte un toprosa, llevo rotor pvl,carrera 21, 24 keihin y transimison mhr, no le monte el ciguñeal por pereza y ya lleva 3mil km a tope la moto y el cigu de serie no se queja
    el cigueñal de serie aguanta mas de lo que pensais.

• nose si seran de la misma calidad pero en mi pueblo hay miles de motos de marcgas con top rosa y carbu 24 con cigue de serie y no rebientan ni a la de 3.. y os hablo de gente qe se pasa el pueblo de punta a punta levantando a lo bestia por si teneis curiosidad mi cigue de serie lleva 15.000 km

• Suerte,muchas veces es suerte. Con deciros que mi amigo rompio cigueñal de serie con un simple top negro,y el cigue de serie no tenia ni 9.000km,en fin,yo no me arriesgaba.

• También influye si cuando le abres gas la moto esta caliente o no

• alguno de vosotros sabeis la de modelos ke hay diferentes de cigueñales de serie?

si no lo sabeis hay muchos,ke mirandolos a simple vista todos son iguales,pero no lo son,de hay ke unas motos aguanten y otras no.

a parte del mecanico,la potencia del motor,etc,etc

yo ahora me compre un ciwe de serie y son mu duros,y otros pues llevan en la biela un holguron al no llevar arandelas de ajuste en ella y revientan al paso.

• la moto de mi hermano"la kual uso yo aveces" ,lleva el top rosa kon un 24 okko y es una pasada de moto xd

• para ir por la calle y no ir haciendo mucho ruido ponte un 19 y perfecto

• de momento en la moto tiene embrague y variador malossi, C16 y mas adelante top rosa, lo montare con un 17,5 para ir por la calle y me comprare un 24 con tobera para vacaciones, findes largos, fiestas etc..

Log in to reply