Llantas de 12" para aerox

• buenas, tenia pensado en poner llanta 12 para la aerox y el tema es k me gustaria saber ke llantas le sirven??(ke modelo) y si para montarlas es muxo follon?? vi los otros dia una aprilia rally en el desguace le sirven las llantas?? y k seria desmontar las mias y montar las otras o ay alguna kosa mas .gracias

• buenas!si le valen,pero a la de alante le tendrias que hacer los abujeros mas grandes a las barras,porque el pasador es mas ancho,vas a un tornero y listo,jeje
    yo tengo una llanta delantera de rally con dunlop,si te interesa mp jeje
    un saludo!

• estonces la llanta trasera solo seria sacar la mia y meter la otra no? y la delantera tendria k abrir el agujero de las botellas donde pasa el tornillo y yasta?

• sip eso mismo

• @pipe:

sip eso mismo

pues entonces haber si me llego mañana al desguace y tiene todavia la moto alli y haber lo k pide o sino ya ablaremos 😉

• vale jeje cualquier duda ya sabes 🙂

• Para montar la trasera tienes que cambiar la pinza, ya que pinza Brembo de Aerox toca con la llanta.

• @ianRR:

Para montar la trasera tienes que cambiar la pinza, ya que pinza Brembo de Aerox toca con la llanta.

y me serviria la pinza trasera de la aprilia rally?? o tiene k ser a la fuerza la grimeca??

• la rally lleva grimeca,por lo menos la mia

• pues entonces mejor haber si me paso esta tarde por el desguace

• tienes k poner la pinza grimeca. Otra opcion es limar la cabeza del tornillo del latiguillo de la brembo. Mucha gente lo ha hecho pero es algo chapuza.

• Compis yo me e pillado la llanta de la gilera runer para mi aerox y no me vale de momento solo e provado la trasera y mi ege de tranmicion queda pequeño en la llanta de la gilera por que. O hay agun acople para poner esa llanta en el motor de aerox?

• @raylon16:

Compis yo me e pillado la llanta de la gilera runer para mi aerox y no me vale de momento solo e provado la trasera y mi ege de tranmicion queda pequeño en la llanta de la gilera por que. O hay agun acople para poner esa llanta en el motor de aerox?

La llanta de runner en aerox no te vale. La de runner tiene para 5 tornillos y la de aerox para 3. Tienes que comprar una de aprilia rally, benelli 491, speedfight, phantom…

• Había una forma de meter la llanta de runner en el carter de mh que era torneando la galleta, pero desconozco como hacerlo, x cierto si alguien sabe como tornear la galleta para que entre la de runner me interesa. Mas de una aerox he visto con esas llantas.

Salu2!!

• a mi tambien m interesaria saber q llantas le puedo montar n 12 pa la aerox,peo mparece q d jog tamien valen

• @aerox:

a mi tambien m interesaria saber q llantas le puedo montar n 12 pa la aerox,peo mparece q d jog tamien valen

puedes montar de aprilia rally, benelli 491, speedfight, malagutti phantom

• @aerox:

a mi tambien m interesaria saber q llantas le puedo montar n 12 pa la aerox,peo mparece q d jog tamien valen

de jog solo vale la delantera, la trasera como no agas algun tipo de acople no sirve

• @ositoharibo:

de jog solo vale la delantera, la trasera como no agas algun tipo de acople no sirve

Eso es. Acoplarla es mucho follon

Log in to reply