Duda sobre Escape Tecnigas RACING "RS II 70"

• Motoscoot - Escape Tecnigas RACING "RS II 70" - cromado Escape Tecnigas RACING "RS II 70" - cromado TG0610142/ABE-CR

¿De que manera se fija este escape a la moto?

La fijacion original del escape (que es una pieza con el carter) se me ha partido y este escape seria una buena solucion a mi problema si se fija donde creo que se fija (debajo del plato magnetico)

¿Alguien me lo sabe confirmar?

Un saludo!

• pero qe se te a partido?? la patilla qe agarra el escape con el carter o el carter?? esqe este se sujeta igual q el de serie, pero trae su patilla pa agarrar el escape al carter 😉

• @AlExXx_message:

pero qe se te a partido?? la patilla qe agarra el escape con el carter o el carter?? esqe este se sujeta igual q el de serie, pero trae su patilla pa agarrar el escape al carter 😉

El carter tio…

Pues que putada.... hasta que no consiga otro motor no voy a poder mover la moto....

muchas gracias 😄

• 😮 ya ves qe si es putada!!esqe como esa parte es muy fragil no se puede "apañar" xq con las vibraciones se te volveria a rajar… weno pues tio a buscar un carter nuevo... pipe los vende y es de fiar habla con el jejej enga un saludo!

• @AlExXx_message:

😮 ya ves qe si es putada!!esqe como esa parte es muy fragil no se puede "apañar" xq con las vibraciones se te volveria a rajar… weno pues tio a buscar un carter nuevo... pipe los vende y es de fiar habla con el jejej enga un saludo!

😮

¿Le puedes decir que se pase por el hilo?

un saludo y gracias!!

• eii wenas tio!!
    lo primero darle las gracias a alex por recomendarme,jeje
    lo sugundo eske yo tengo el carter(el lado ke se te a roto a ti)y si kieres te lo puedo vender suelto,y tambien tengo un escape x si te interesa,jeje
    weno tio un saludo!

• Posteo las fotos de la desgracia… xD

Un saludo!

• uff!!ke putada tio,y komo se te a partido eso??
    P.D:no te e podido pasar las fotos x email ke no e sido capaz,jaja,de todas formas cuando te piye conectao te las paso ok??
    un saludo!

• @pipe:

uff!!ke putada tio,y komo se te a partido eso??
    P.D:no te e podido pasar las fotos x email ke no e sido capaz,jaja,de todas formas cuando te piye conectao te las paso ok??
    un saludo!

Pues imagino que algun gracioso le dio por tirarla o pegarle una patada al escape :S

Way ^^ a ver si concretamos la compra ya, que ultimamente me puedo conectar muy poquito xD

• joder tio que as echo macho con el carter pa que se parta asi jeje yo tengo una trekker y se ma partido pero tengo el enganche de abajo
    salu2

• weno ya te mande ayer eso,asike en breves tienes otra vez la speed dando weltas,jeje
    te iba a regalar el carter del otro lado tambien pero eske no tenia una caja mas grande,asike te e mandado otras cosillas,asike kien kiera cosa de peugeot baratisimas ya sabe,ke me pregunte ke vendo lo poko ke me keda,jeje

Log in to reply