Tubo

• Hola!

Tengo una derbi senda drd xtreme, aun no le echo el rodaje y en hacerso querria ponerle un tubo , sin cambiarle nada, solo el tubo y que no sea muy caro.

• por arriba o por abajo? scr handmade lo mejorcito

• primero centrate en el rodaje y hazselo bien.. despues yo si eso le pondria algo en plan.. yasuni r2 o un scr 🙂

• Scr hand-made y si buscas algo más economico, el SCR Chrome es muy barato i va de perlas, yo lo llevaba antes del pro-race y es una autentica joyita.

• lo quiero por arriba pero perdera fuerza o algo o es mejor ponerlo por abajo?

• por abajo si no vas a hacer campo, he probado los dos scr hm por arriba y poor abajo y te digo qe va mejor por abajo

• un scr hm por arriba y por abajo da el mismo rendimiento….....yo esteticamente lo prefiero por arriba

• @sloteronico:

un scr hm por arriba y por abajo da el mismo rendimiento….....yo esteticamente lo prefiero por arriba

estoi de acuerdo contigo , por arriba quedan mejor y encima si vas por campo te ahorrraras mas d un bollo

• eso de qe da el mismo rendimiento es mentira, el lunes le monte a mi colega el scr hm cross en su drd y yo llevo el scr hm por abajo en la mia y le eche un pique en una recta y le pase y coji su moto y se nota que empieza a revolucionar antes y que sube menos de vueltas, asique eso de que da el mismo rendimiento es incierto

• Por abajo zumba más.

• @alvaritodrdpro:

eso de qe da el mismo rendimiento es mentira, el lunes le monte a mi colega el scr hm cross en su drd y yo llevo el scr hm por abajo en la mia y le eche un pique en una recta y le pase y coji su moto y se nota que empieza a revolucionar antes y que sube menos de vueltas, asique eso de que da el mismo rendimiento es incierto

shurmano depende de muchas cosas tu prueba en banco en la misma moto el mismo dia carburando bien los dos tubos ya veras otra cosa es que la carburacion de una valla peor que otra y muchos otros como ruedas si es sm o enduro el peso del piloto…..

• @R14:

Scr hand-made y si buscas algo más economico, el SCR Chrome es muy barato i va de perlas, yo lo llevaba antes del pro-race y es una autentica joyita.

scr hm es el mismo qe el chrome, solo qe el chrome es cromado. no confundas el hm con el rl

• @SyR555:

scr hm es el mismo qe el chrome, solo qe el chrome es cromado. no confundas el hm con el rl

Pues que yo sepa el Scr HandMade es para 50/70cc y el Chrome para 50cc asiesque alguna diferencia tendrán..

• @SyR555:

El chrome en teoria es una gama mas baja, seguida del handmade y el racing line.. Pero bueno, yo el chrome lo puse en el airsal de 70cc y iva muuy bien tambien, pero me imagino que el hm sacara más rendimiento, por algo es más caro..

• Yo le pondria uno por abajo. Yo tenia antes un Yasuni por arriba y un amigo me dio su Yasuni para probar, ese ara por abajo y hay diferencia, daba mas altos y estiraba mas. Asi que eso, si no vas a hacer campo como dicen por aqui ponte uno por abajo. Alguno que no sea caro: Hebo (que ademas es homologado me parece) Technigas, Yasuni R2, SCR Crome o Handmade 50/70. Todos estos estan entre unos 150 y 220 Euros aprox. Yo presonalmente elegiria el SCR 50/70 no es muy caro y el rendimiento es bueno.

Log in to reply