Drd pro project

• buenas chavales tengo una drd pro con el scr hm, he medio convencido a mis padres para q dentro de un par de meses o asi me dejen ponerme un trucaje guapo hasta qe me saque el carne de conducir, qe me aconsejais?quiero qe lleve cigue y qe de tralla pero tampoco un cilindro de competi algo normal qe de bastante chicha, no importa mucho la pasta(tampoco qe sea un prorace o un patanegra)y qe me dure 1 año mas o menos(la cuido como a mi hijo)muchas gracias chavalessss os pondria fotos pero no tengo aqui:(

• habia pensado en:

• cilindro airsal alu racing 70cc monosegmento
      -cigueñal barikit competicion(el tipico)
      -tobera rQ 360
      -24 OKO
      -caja de laminas(por decidir)
      -bobina deslimitada
      -rodamientos sfk c4
      -scr handmade

Que opinais?

• algo menos cañero que un jodido pro race o un hebo pata mier-da? cualquier cilindro casi hoy en dia no me fastidies airsal dmt 50 78cc barikit competicion c40 carburador 24 o si quieres 28 te aseguro que bien puesto se zampa a un pro race hebo y tal ademas son cilindros muy duros y baratos y eso de que te dure un año cuidandolo….......un cilindro de estas caracteristicas cuidandolo te puede durar miles de km

la bobina deslimitada ahorratela porque no sirve para nada

• no he dicho esooo chaval, pone qe no qiero dejarme 300 pavos en un prorace o en un heboo admeas de qe son cilindros q no me molan, bueno q tal ves la prepa esa?

• Nuevo proyecto!! YEAHH!!!
    Yo lo veo dpm, lo único que cambiaba es el 24 oko por un 24 kehin o mikuni y el scr por un yasuni R2 o un R3 xD
    Saludosss 😄

• el mikuni es muy caro, sudo jajaja y el keihin va a dar mas o menos el mismo rendimiento, el scr no quiero cambiarlo pqe lo tengo ya ajjaja asikee nose como lo veis, me faltan embragues y no pondria la bobina

• @alvaritodrdpro:

el mikuni es muy caro, sudo jajaja y el keihin va a dar mas o menos el mismo rendimiento, el scr no quiero cambiarlo pqe lo tengo ya ajjaja asikee nose como lo veis, me faltan embragues y no pondria la bobina

puess si no as escuchado nunca la palabra RETENER aprenderas si te pones eso con ese tubo te retendra lo que no está escrito en el evangelio de san pablo i san juan juntos !!

• con un 70? va a retener el scr hm? no creo q tanto chavall

• @alvaritodrdpro:

con un 70? va a retener el scr hm? no creo q tanto chavall

bueno , tu mismo lo comprovaras 🙂 cojete un r3 a la que puedas

• Qeva qeva tengo colegas con el mismo scr y va delujo

• no retendrá nada el airsal es un cilindro mediano igual que el escape scr hm que lleva

ahora con el r3 sacaras mas chicha al motor pero con el scr puedes ir perfectamente

• eso es lo que opino yo :rolleyes: asique nada
    voy a ver si os pongo una foto

• Mira otra preparacion con casi lo mismo:

-cil airsal 70cc
    -scape scr hm 50/70
    -caja de laminas malossi vl6 carbono
    -carbu 21dell /24oko
    -filtro de aire (eso depende de ti)

• desarrollos 14-54

Es baratillo ya k rienes el escape espero k te sirva salu2!!*

Log in to reply