Pintura

• Buenas, mi pregunta es si se quedaria bien pintar las pastas de la aerox con algun spray que sea bueno y despues lacarla o algo alguno que lo aya echo o sepa de alguien que la haya pintado asi que me diga si se queda bien o se queda mal y que pintura utilizar etc
    el color seria negro

• @aerox_96:

Buenas, mi pregunta es si se quedaria bien pintar las pastas de la aerox con algun spray que sea bueno y despues lacarla o algo alguno que lo aya echo o sepa de alguien que la haya pintado asi que me diga si se queda bien o se queda mal y que pintura utilizar etc
    el color seria negro

Mira mi moto está pintada con spray montana y quedó perfecta , con paciencia y eso lo puedes dejar muy bien si sabes:)

• @aerox_96:

Buenas, mi pregunta es si se quedaria bien pintar las pastas de la aerox con algun spray que sea bueno y despues lacarla o algo alguno que lo aya echo o sepa de alguien que la haya pintado asi que me diga si se queda bien o se queda mal y que pintura utilizar etc
    el color seria negro

Si con spray montana o titanlux se queda un resultado bastante bueno, solamente hay que saber respetar las distancias de pintado y capas finas

• que spray me aconsejais yo kiero alguno k la deje brillante parecido al color negro que sacan de casa y la laca y tal que marca

Log in to reply