Variadro…

• Buenas, abro el post porque he encontrado dos ofertas y nose que hacer.
    Si pillarme el malossi multivar 2000 por 50 o el mhr por 70…
    SI me pillo el mhr yendo de serie se notara o no? (aun nose si montare el negro 100%)

Y en el caso de cogerme el mhr es muy dificl de montar, lo digo por el tema de que hay que quitar el encendido..

Votar, que la oferta solo es asta hoy.

• @Marc_jog:

Buenas, abro el post porque he encontrado dos ofertas y nose que hacer.
    Si pillarme el malossi multivar 2000 por 50 o el mhr por 70…
    SI me pillo el mhr yendo de serie se notara o no? (aun nose si montare el negro 100%)

Y en el caso de cogerme el mhr es muy dificl de montar, lo digo por el tema de que hay que quitar el encendido..

Votar, que la oferta solo es asta hoy.

am, el mhr es mejor en cuanto todo solo que pierdes el arranque electrico

• si pones el multivar 2000 me parece que no tienes que quitar lo del arranque electrico, yo me pillaria este porque estoy acostumbrado a darle al botoncito, aunque si tu le das siempre a la pata y tal me pillaria el mhr, que es el mejor variador que hay y es poca la diferencia de dinero, y si el dia de mañana montas una preparacion mejor lo aprovecharas mas, aunque bien ajustado tambien lo notaras mucho con respecto al de serie eh! 😄 1 saludetee!

• yo tio me ponia el multivar 2000 xk con el mhr te quedas sin encendido y no vas a notar tanta fiferencia eso si si en un futuro piensas meter un cilindro ponte el mhr de cabeza saludos 😄

• Yo tengo el.multivar y se nota bastante pero eso sí,si vas a montar un cilindro el mhr pero que el multivar va de lujo

• Pff nose… sí monto l mhr cn l 49 irá mejor que el multivar?

Log in to reply