Rodillos del variador

• wenas pues que me va la moto ligera de rodillos y aora mismo llebo unos de 4gr y tengo que poner unos mas pesados y tengo unos de 5gr y nose si poner esos o unos de 4,5 gr ¿se nota mucho de 4gr a 5gr es que quiero saber el peso exacto para que en el taller no me cobren mas jajaja saludos:D

• @aprilia:

wenas pues que me va la moto ligera de rodillos y aora mismo llebo unos de 4gr y tengo que poner unos mas pesados y tengo unos de 5gr y nose si poner esos o unos de 4,5 gr ¿se nota mucho de 4gr a 5gr es que quiero saber el peso exacto para que en el taller no me cobren mas jajaja saludos:D

Se nota muchisimo, con lo que llevas creo que 4.5 g te ira tambien un pelin ligera,y con 5g un pelin pesada, yo creo que con 4.7g te irá perfecta

• pon 3 de 4g y los otros 3 de 5g en forma de Y

• gracias gabi pues comprare unos de 4,7 y se lo llebare jaja xk 5 yo tambien creo k igual es demasiado

• mezclados dices? eso se puede hacer? es que me comentaron que no era muy bueno o algo asi

• @aprilia:

mezclados dices? eso se puede hacer? es que me comentaron que no era muy bueno o algo asi

Una cosa primero prueba lo que te ha dicho davidcr de combinar 3 de 4g y 3 de 5g, por probar no pierdes nada y si ves que un poquillo ligero pues eso lo que te he dicho 4.7g, y para combinarlos pon uno de cada con lo que quedará en Y

• mezclalos k si se puede si pones uno de un peso y uno de otro y asi… Pruebalo y veras k rodillos te hacen falta.

Log in to reply