Aerox. opinion

• hola lokos weno un kolega le va meter lo siguiente a su aerox dadme una opinion ya ke aun no tiene muy claro lo ke le va meter:

cilindro: top violeta culatin/ metrakit sp / hebo manston. ¿ cual escogeriais?
    escape: yasuni carrera 16
    carburador:21 ¿cual?
    cigueñal: metrkit prorace
    variador: malossi mhr
    embrague: malossi mhr delta clunch
    campana de embrague: malossi mhr
    filtro: stage 6
    laminas: caja de laminas malossi vl mhr

seria una preparacion para andar a diario ke me decis? gracias

• a ver..

cilindro:hebo
    carbu:24dellorto
    i lo demas bien..

• para ir a diario y con un consumo normalito yo cogeria el top rosa con un 21 dellorto

• lo del 21 bien(no me dao kuenta kera pa diario)Xd pero pa el top,,por un poko mas el hebo ke rinde mas

• si pero los hebo son basntante delicaos y para ir a diario con una moto k ande bien y no tener muchas preocupacion prefiero el top. esa es mi opinion!!

• como pase lito por aki le coje algo xd

Como dice el: hebo new! Y si mas adelante lo retocas, vuelas!

• @Ru$k1:

si pero los hebo son basntante delicaos y para ir a diario con una moto k ande bien y no tener muchas preocupacion prefiero el top. esa es mi opinion!!

Un hebo manston replica (new) xusca mas que el top en todo tiene muxo nervio (par) y yo e tenido top rosa en una tz y a la minima enganxon al tiempo otro que si rectificar buahh una **** ****** me salio carisimo la ****** de top

y si le haces los segmentos y piston + dejando calentar dura muxo mas el new.

• @kevin_aerox:

hola lokos weno un kolega le va meter lo siguiente a su aerox dadme una opinion ya ke aun no tiene muy claro lo ke le va meter:

cilindro: top violeta culatin/ metrakit sp / hebo manston. ¿ cual escogeriais?
    escape: yasuni carrera 16
    carburador:21 ¿cual?
    cigueñal: metrkit prorace
    variador: malossi mhr
    embrague: malossi mhr delta clunch
    campana de embrague: malossi mhr
    filtro: stage 6
    laminas: caja de laminas malossi vl mhr

seria una preparacion para andar a diario ke me decis? gracias

pillandote el hebo seria una preparacion flipante me encanta

• Manston
    cigueñal Hebo manston
    Carrera 21
    28 Keihin usa
    overranger
    dessarollos

• Lito.. ha dicho para diario jajajaja

• si le pondria el 21 y el hebo ya que iria bastante bien para un uso diario

• muchas gracias a todos por vuestros consejos ya le enseñare a mi amigo vuestras opiniones y lito jeje ke es para diario jeje no pa competir jeje.

gracias.

Log in to reply