Eleccion piezas aerox

• ola chicos tengo una aerox con el motor recien cambiado
    porque el otro gripo entero yme salia mas barato el nuevo q repararlo.
    osea que me queda en casa un carrera 16 y el carburador dellorto 19.
    aver si me podeis aconsejar sobre las piezas que he elejido, o alguna q penseis que rinda mas.
    yo quiero que la moto tire bien en cortas pero q luego no se cague en punta y a poder ser que dure un poquillo
    que la uso todos los dias y entre semana es mi medio de transporte
    al lio:
    Embrague: -polini 3G for race

Variador: -kit stage6 sportpro
    -kit hebo next generatión

Cilindro: -Motoforce Alu racing 70
    -stage6 street race 70
    -stage6 sportpro 70
    -Top performances top negro.

vosotros que elegiriais y xq esque no soy un gran entendido del tema.
    no queria gastarme mas de 350€ aprox.
    gracias de antemano por la ayuda

• Para lo que llevas, yo me pondría el airsal alu-racing, el variador stage6 sport pro y de embrague, con un stage6 torque control o un malossi delta cluch ya va bien xD
    Eso si, yo le pondría cigüeñal, porque lo que le vas a poner, no es algo sencillito, porque aunque no sea muy pepino, no es poca cosa jeje
    Saludoss 😄

• Embrague queda el de casa con los muelles cambiados o ponte un mitaka regulable.
    Cilindro de esos el sport pro.
    y variador el mhr.
    Si la cuidas y demas no tiene porque joderse,totaljog uno del foro llevaba una prepa parecia con ese cilindro,19dellorto y c16 asique habla con el 😉

• yo me pondria el variador stage6 y cilindro stage6 streetrace con el c16 y el 19 te iria flaman jeje saludos 😄

• entre el sport pro y el alu racing ai mucha diferencia??
    porque entre el street racer y el sport pro siempre galopara mas el segundo no??
    y si le pongo embrague y variador sport pro con el cilindro sport pro??
    iria bastante bien no??

• yo te compro ese c16 y el 19 😄

sino yo le pondria variador mhr y embrague mhr, es lo que he llevado yo siempre y ni una queja ( estan en venta por si te interesa 😄 )
    de cilindro ponle un hierro si quieres que dure, top rosa top negro..

• oi me he pasado por el taller a ver que me recomendavan y me han dicho q lo mejor con eso es montarle un barikit de aluminio q es similar en caracteristicas al
    stage6 racing rm. barikit racing con culatin.
    con un variador speed contro de pollini y el torke control. q os parece??

Log in to reply