Problema transmision Aerox pro race

• PORFAVOR SE QUE ES UN TOCHO PERO ES MUY IMPORTANTE
    Bueno, os cuento… A ver, que no revoluciona y no tira. Osea si la paras, la arrancas y sales a fondo, da un estirón pero al momento baja de rpm. lo hace como 2 veces, luego ya no revoluciona ni empujando. Cuando hace la estirada esta, revoluciona perfectamente, y creo que llega al nivel de rpm exacto al que necesita llegar, así que de rodillos no es. A ver, llevaba el embrague de serie, y iba mal, hoy he comprado un malossi, tiene los muelles duros y hace lo mismo.
    Pongo la preparación:
    Cil: Mk prorace 2
    Cigue: hebo racing hpc b10
    escape: mk pro race 2
    21oko
    malossi multivar preparado
    embrague malossi
    muelle de contraste malossi rojo
    (faltan cosas pero lo importante es eso xD)

Mi amigo solo lleva mi ex scr handmade, muelle de contraste amarillo y variador de serie preparado.

A ver, os digo paso por paso lo que hago en el video.
    1- salgo a fondo, mi amigo primero no sale a fondo del todo pero luego si, y se ve que da el tirón y me alejo, baja de rpm y se acerca mi amigo.
    2- comprobamos la go pro, salimos otra vez a fondo, da el tirón, baja de rpm... En todo momento voy a fondo, y no se si se puede escuchar pero no revoluciona nada.
    3- bueno en las demás rectas voy en todo momento a fondo, y no pasa de 30-45km/h. mi amigo va a puntita de gas.
    4- en la última recta vamos los dos a fondo y se puede apreciar como no corre una ****** la mia xD

Aqui os dejo el video: Problema transmisión Aerox Pro Race 2 - YouTube

Posibles problemas:
    1- muelle de contraste malossi rojo desgastado(estaba usado ya)
    2- Correa desgastada(17mil km… :D)
    Y no se me ocurre nada mas

Pues nada espero que me podáis ayudar ya que tengo que ir a fondo a 60km/h y voy echando 7€ de gasolina cada dos dias TODA LA SEMANA!

Muchas gracias a todos por adelantado, y a ver si a alguien se le ocurre algo...

• Venga joder, 18 visitas y nadie sabe nada?? Te ayudaría pollo, pero yo de scooters… lo justito :mad:

PD: Eso tiene pinta de tener el muelle vencido ya.. Has probado con otro?? El otro rojo que dices que tienes, intenta sacarlo y pruebalo.. no pierdes nada tio 😄

• alomejor es una tonteria lo que te voy a decir pero esto nos paso a un amigo y a mi hace 1 semana con su moto

estuvimos purgando la bomba de freno y la dejamos perfecta, y probamos y frenaba bien y tal y cuando nos ivamos para nuestras casas su moto no pasaba de los 50 o por ahi y no sabiamos porque era y volvimos a su campo(donde montamos las cosas) y estuvimos mirando todo y ponemos el caballete central y me da por girar la rueda delantera y resulta que era como si el freno de alante estuviera frenando todo el rato y hasta que no cambiamos la bomba entera no lo solucionamos, le pasaba lo mismo que a ti en el video

• Roman eso no es porque cuando dejas de acelerar la moto sigue bien sin frenarse ni nada… Hemos echo otro video, aqui se aprecia al 100% el sonido, y lo que le pasa. Lo jodido es que solo estira una vez, luego nunca revoluciona...
    He probado otras poleas y nada de nada, con el otro malossi rojo, lo mismo.
    En todo momento voy a fondo aunque no lo parezca...

Problema Aerox!! - YouTube

• Prueba el muelle de contraste amarillo malossi igual el rojo es demasiado duro

• k peso llevas en el variador?

• Como va a ser demasiado duro? es un prorace tio xD
    David llevo 3 de 5.5g y 3 de 3.5 o de 4g.(de estos ultimos solo tengo 3) pero ya os digo que de rodillos no es… mirad el video xD

• @Aerox37:

Como va a ser demasiado duro? es un prorace tio xD
    David llevo 3 de 5.5g y 3 de 3.5 o de 4g.(de estos ultimos solo tengo 3) pero ya os digo que de rodillos no es… mirad el video xD

el pro race necesita de 26 gramos para abajo. Yo si creo k sean rodillos. Prueba tio k no pierdes nada. O sino con el peso k llevas ponle el carrera 16 k tienes y veras como va bien.

• También puede ser si,a mi amigo le.pasaba lo mismo y le baje de peso y ahora le va de lujo

• yo apuesto a k es el peso de los rodillos. Bajale peso y veras como cambia.

• Que no es el peso de los rodillos, no es normal el bajon de rpm ese que pega, eso es de muelles. El martes me paso a por un kit de muellecitos. Ahora llevo los malossi blancos, que son super blandos…

• @Aerox37:

Que no es el peso de los rodillos, no es normal el bajon de rpm ese que pega, eso es de muelles. El martes me paso a por un kit de muellecitos. Ahora llevo los malossi blancos, que son super blandos…

los muellecitos si k no son ya k solo influyen en salida eso te lo digo aora.

• yo pienso como tu david pero bueno que pruebe si quiere y si eso que pruebe tambien con los rodillos a bajarle de peso

• A ver, que ya se que no se solucionará solo con los muellecitos… solo en la salida xD pero bueno algo es algo. De rodillos tengo claro que no es, porque cuando da el tirón revoluciona perfectamente como debe. Además no tengo rodillos de menos peso... 😕 y paso de comprar otros para nada xD
    Probaré otra campana que tengo también....

• solo te digo k eso me pasaba a mi. Llevaba mucho peso y cogi y como no tenia mas rodillos le puse solo 3 para probar y la moto cambio radicalmente

• te doy la razon david yo creo que tambien son rodillos. un saludo 😄

• sino ponle el escape carrera 16 (creo k tenias uno no?) con ese peso y veras como va bien

• yo kuando tenia la scooter , me pasaba lo mismo k dices, tienes los rodillos demasiado pesados XD yo los llebaba a 4 gramos i medio, en una atlantis kon un TK R

• Bueno pues hoy probaré con 3 rodillos y os cuento 😉 David no tengo ya e c16, lo vendí por muuy buen precio jajajajaja

• eso es rodillos pon entre 18g y 21g a mi me paso. ahora tongo 18

Log in to reply