Censo stage6 racing

• hola a todos.
    creo este post para ver cuantos de vosotros teneis y como os va
    EL CILINDRO STAGE 6 RACING, ya sea modulaR o no.

el motivo, es que algunos de los que lo tenemos nos da muxos problemas
    y no encontramos la solucion. haber si nos podeis ayudar en lo posible.

el que tenga este cilindro por favor lo diga y exponga su problema si es que lo tiene.
    y si le va bien tambien.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

• Yo stege6 racing no, pero si tengo el stage6 streetrace y me da bastantes fallos, como ke se calienta demasiado, y ke en altos la moto se para 😞

• @Christian:

Yo stege6 racing no, pero si tengo el stage6 streetrace y me da bastantes fallos, como ke se calienta demasiado, y ke en altos la moto se para 😞

yo diria que te falta carburador. yevas bobina de serie?

• @-adry-:

yo diria que te falta carburador. yevas bobina de serie?

si y si, yo creo ke le iria mejor un 19 o 21 y llevo la bobina de serie, pero, a gente con la misma preparacion que la mia, no les pasa, es muy raro, a algunas personas si, a otras no…

• @Christian:

si y si, yo creo ke le iria mejor un 19 o 21 y llevo la bobina de serie, pero, a gente con la misma preparacion que la mia, no les pasa, es muy raro, a algunas personas si, a otras no…

prueba un 21 con 95-100 de chicle. con un r te puede ir bien pero c16 ya es otra cosa

• Christian VS Alvaro el streetrace con el carrera 16 , y el 17.5 te va bien ?? es ke yo teno exactamento lo mismo ke tu i la moto no anda, le cuesta mucho trabajo salir en llano y cuesta arriva ya ni te digo

• Yo no tengo es stage6racing,pero mi amigo si.El culata modular y bulon 10.tendra menos de 3.000km y no ha dado fallos nunca,ademas es un cilindro muy potente.Solo se le han ido 2 veces una abuja de la jaula pero tuvo suerte las 2 veces y solo rayo un pelin el cilindro,el piston quedo peor pero bueno,aprovechamos y monto uno tolerancia B

• @jc-alk2:

Yo no tengo es stage6racing,pero mi amigo si.El culata modular y bulon 10.tendra menos de 3.000km y no ha dado fallos nunca,ademas es un cilindro muy potente.Solo se le han ido 2 veces una abuja de la jaula pero tuvo suerte las 2 veces y solo rayo un pelin el cilindro,el piston quedo peor pero bueno,aprovechamos y monto uno tolerancia B

tu amigo tiene rotor? y es del foro?

• @-adry-:

tu amigo tiene rotor? y es del foro?

mi amigo lleva el mvt digital direct si,pero no es del foro.
    si quieres saber algo sobre esa moto preguntame ami que es como mia jaja

• llego a probarla sin rotor?
    ponme un poco al de lo que yeva. haber si encontramos solucion

• @-adry-:

llego a probarla sin rotor?
    ponme un poco al de lo que yeva. haber si encontramos solucion

que va,si puso a la vez el rotor con el cilindro,pues lleba:
    s6racing,rotor mvt DD,24oko,carrera 20,variador mhr,embrage mhr,correra kevlar,muelle rojo malossi,(caja de laminas nose,a ver si lo pregunto),y rodillos de 3,5gr la ultima vez(no se si lo habra cambiado la verdad,porque eso era lo que llevaba con el cantillana r70.espero que os sirva.

• @Christian:

christian tio ya no se me para la motoo jajajaja el otro dia se la deje a un amigo y el me dejo la suya y cojio la moto el tio y me dice haber si es verdad que se para jajaja y la pone a 90 o asi de marcador y no se le para y yo flipando que no me lo creia vamos, y ahora la acabo de poner a un poco mas de 80 porque no tenia recta para mas y no se apaga alomejor era porque estaba en rodaje y ya lo he acabado o nose tio… pero prueba a darle caña a la tuya a ver si ya no se para!

• Y que problemas se supone que te ha dado este cilindro..?

• @ianRR:

Y que problemas se supone que te ha dado este cilindro..?

hola a todos.
    petardeo - YouTube mirate el video ian

• Pues ya te digo yo que el petardeo no lo causa el cilindro.

• @ianRR:

Pues ya te digo yo que el petardeo no lo causa el cilindro.

pues dime tu. con top negro y 49 de serie no lo hace.
    te agradeceria consejos. un saludo

• @-adry-:

pues dime tu. con top negro y 49 de serie no lo hace.
    te agradeceria consejos. un saludo

Bujia nueva y mira juntas del cilindro.Quizas no te lo haga con el 49cc porque pones juntas nuevas 😉 prueba.

• @jc-alk2:

Bujia nueva y mira juntas del cilindro.Quizas no te lo haga con el 49cc porque pones juntas nuevas 😉 prueba.

son nuevas las juntas y bujia.
    he probado escapes, carburadores, bujias, chicles, que pueda entrar aire,
    masas, conexiones, rodillos…...no se que mirar:mad:

PD: davidcr con mismo problema y cilindro..... haber que se cuenta

• Si es petardeo lo mas normal es que sea por carburacion o encendido.

• @ianRR:

Si es petardeo lo mas normal es que sea por carburacion o encendido.

por ahi empeze yo. puede fayar con stage y no con top?

Log in to reply