Dudas variadas

• Hola 🙂 a ver si me ayudais con unas dudillas

Voy a meterme un motor de aerox en la jog…el tema de llanta y frenos esta solventado,pero tengo una duda: el cableado hay que cambiarlo? Podria montar un cuentavueltas/velocimetro de aerox (las esferas) o de derbi variant sport (que me encanta y ando detras de uno) ???

Cual es el.mejor escape que se puede poner sin perder el caballete central? (por curiosidad)

Que es todo lo que se tiene que cambiar para que el motor sea "nuevo",como si lo estrenara (aparte de cigueñal y cosillas tipo variador etc)

Por cuanto sale un kit de juntas para cerrar el motor,cilindro,bomba etc? (es decir,todas las juntas imprescindibles)

Gracias por la ayuda 🙂
    En breve tendre novedades:)

• para poner el marcador de aerox necesitas el cableado de aerox

• @el_nani:

Hola 🙂 a ver si me ayudais con unas dudillas

Voy a meterme un motor de aerox en la jog…el tema de llanta y frenos esta solventado,pero tengo una duda: el cableado hay que cambiarlo? Podria montar un cuentavueltas/velocimetro de aerox (las esferas) o de derbi variant sport (que me encanta y ando detras de uno) ???

Cual es el.mejor escape que se puede poner sin perder el caballete central? (por curiosidad)

Que es todo lo que se tiene que cambiar para que el motor sea "nuevo",como si lo estrenara (aparte de cigueñal y cosillas tipo variador etc)

Por cuanto sale un kit de juntas para cerrar el motor,cilindro,bomba etc? (es decir,todas las juntas imprescindibles)

Gracias por la ayuda 🙂

El mejor sin perder el caballete…un Yasuni R, sencillo, fiable y buen rendimiento.

Pues para que el motor sea nuevo…uf muchas cosas eh...empezando por lo que has comentado de cigueñal, retenes, rodamientos..variador, embrague, campana, desarrollos, poleas, etc

El kit creo recordar…vi uno entero por 2o y pocos euros pero con todas las juntas...aunque eran de motor, las de la bomba de agua es un kit aparte que ronda los 15 euros

• @el_nani:

Hola 🙂 a ver si me ayudais con unas dudillas

Gracias por la ayuda 🙂

Voy a contestarte a todas xD
    1: Para montar el cuenta km de aerox, hay que montar el cableado completo de aerox.
    2: el mejor escape que no necesitas quitar el caballete central, que yo sepa, es el yasuni R.
    3: si quieres que el motor se te quede como nuevo, tienes que cambiar desarrollos, variador, embrague, campana, poleas, carburador, caja de laminas… y si puedes, también el encendido.
    4: un kit de juntas de todo (tapa del cárter, cilindro, culata...) para el motor de serie, sale por unos 12-15€ y si es para otro cilindro como un airsal/stage6/barikit... por unos 15€ las tienes.
    Saludosss nani 😄

• Ya se va aclarando el panorama un poco,gracias a vuestra ayuda

No pondría cableado,y por tanto,tampoco el cuentavueltas de aerox,pero si ese motor lleva sensor,veré conseguir un cuentavueltas de variant sport para probar si va,que lo dudo,pero que me encantaria tener uno xD Preguntare por la zona a ver si…

Las juntas,habrá que pillarlas si o sí

El escape,si no me dan el c16,ira el R mio ,(el caballete tampoco me gustaria perderlo,es muy practico)

La renovacion,haría de todo lo que pudiera,como comentaba,y si no se renueva todo,lo maximo posible

• el c16.07 tambn se puede poner con el caballete central,aunque seguro que un R no tiene nada que envidiar a ese escape….lo de las juntas es eso sobre 15€
    PD:ami nose porque el caballete me da en el escape en marcha,solo lo roza cuando acelero y vibra la moto pero es muy molestoso el ruido de chocar caballete-escape 😕 pero estoy de acuerdo en que es muuuy practico

Log in to reply