Paso a supermotard

• Hola, rsulta que un amigo tiene una beta enduro casi nueva y me la vende muy barata…el problema esque yo la quiero para ir porla ciudad ynose sies mejor que para eso me compre un scooter o cambiar gomas etc pero nose si me saldria muy caro

• tio, yo voy kon una rieju RR kon las ruedas de takos,y lo prefiero mil veces mas ke a una scooter ee, las ruedas de tacos se cojen un monton, tanto como en agua como en seko, komo en granizo"experiencia propia" XD antes de esta tenia una derbi atlantis, y prefiero mil veces mas las ruedas de tacos de la RR XD aparte ke puedes ir por caminos de tierra sin miedo a tocar abajo xD

• @Jacks_cicatriz:

tio, yo voy kon una rieju RR kon las ruedas de takos,y lo prefiero mil veces mas ke a una scooter ee, las ruedas de tacos se cojen un monton, tanto como en agua como en seko, komo en granizo"experiencia propia" XD antes de esta tenia una derbi atlantis, y prefiero mil veces mas las ruedas de tacos de la RR XD aparte ke puedes ir por caminos de tierra sin miedo a tocar abajo xD

A mi me han dicho que los tacos se gastan muy rapido que frenan peor y que cuando llueve es como una pista de hielo….😕

• pillate la beta, lo de los tacos es una chorrada agarran parecido pero se nota bastante al tumbarr nose yo le pondria unos neumaticos de esos mixtos qe tienen unos tacos enanisiismos qe como mucho te salen x 100 pavos

• Y de preparacion le hariais algo?

• @Malaguti:

A mi me han dicho que los tacos se gastan muy rapido que frenan peor y que cuando llueve es como una pista de hielo….😕

te digo yo,ke se kojen mas,i frenar frenan mejor , i en agua a mi personalmente, se koje muy bien, si ,se gastan mas rapido, pero a mi me gustan mas ,es mi opinion XD

• cojerse no se cojen mejor ni de conia, tienen mucha menos superficie de rozamiento, es decir, menos agarre

• @alvaritodrdpro:

cojerse no se cojen mejor ni de conia, tienen mucha menos superficie de rozamiento, es decir, menos agarre

para mi gusto se kojen mas XD por lo ke e probado yo ee XD lo ke pasa ke los takos se destruyen kasi kasi en el asfalto XD

• ruedas de tacos en asfalto y mojado= ostia asegurada

• +11¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• @Kristiansmx:

ruedas de tacos en asfalto y mojado= ostia asegurada

pues a mi se me kogen a sako de bien,pero bueno si todos estais kon lo mismo, kuando llueva ire kon kuidado XD

• @Jacks_cicatriz:

pues a mi se me kogen a sako de bien,pero bueno si todos estais kon lo mismo, kuando llueva ire kon kuidado XD

es la impresión que te da te lo aseguro,pero es un peligro,partiendo de que los tacos son goma dura y que te reducen la cantidad de rozamiento con el asfalto notablemente,de la misma manera que es peligroso ir con tacos en asfalto y en mojado tambien lo es ir con slips o con ruedas con poco dibujo,ya que el agua al no tener por donde circular en el neumatico lo que hace es una pelicula de agua entre este y el asfalto lo que hace que la rueda se comporte como si estuviese sobre hielo,en cualquier caso si llueve andar con cuidado y lo mejor es llevar ruedas de supermotard en buen estado con un buen dibujo

• sabeis si se le pueden poner neumaticos de supermotard sin cambiar la rueda entera?esque si hay que cambiar rueda horquilla y disco te dejas una pasta

• @Malaguti:

sabeis si se le pueden poner neumaticos de supermotard sin cambiar la rueda entera?esque si hay que cambiar rueda horquilla y disco te dejas una pasta

si las ruedas que tienes son de tacos,tienes que cambiar las llantas claro,no tienen las mismas pulgadas,las de supermotard son mas pequeñas y mas anchas

• pues yo llevo usando ya muchos años las de tacos … y a mi personalmente me van muy bien tanto en seco como en mojado ... y decir que a mi me a cojido mas de una vez alguna tormenta de las fuertes en carretera y yo a toda ostia con mi moto para llegar a mi casa y aqui estoi ni una caida y llevo años con la moto y ya si es en camino son la ostia ... el unico problema de los tacos es que en verano en el asfalto se gastan muy rapido ... ese en el unico problema que les veo yo:faint:

• @roma_senda:

pues yo llevo usando ya muchos años las de tacos … y a mi personalmente me van muy bien tanto en seco como en mojado ... y decir que a mi me a cojido mas de una vez alguna tormenta de las fuertes en carretera y yo a toda ostia con mi moto para llegar a mi casa y aqui estoi ni una caida y llevo años con la moto y ya si es en camino son la ostia ... el unico problema de los tacos es que en verano en el asfalto se gastan muy rapido ... ese en el unico problema que les veo yo:faint:

me pasa lo mismo ke a ti XD pero ellos dicen k no XD pero no se a mi no ma pasado nada nunka Xd

• los tacos tan bien que se hablan de ellos no se cogen mucho, osea que si tumbas te vas al suelo, si pisas un poco de gravilla sobre el asfalto te vas al suelo, si hay un poco de agua no puedes frenar porque estas 20 metros derrapando, solo van bien por el monte la grava profunda y el barro medio duro
    se gastan rápido, unos 8000 km por par como mucho

• @xrace80:

los tacos tan bien que se hablan de ellos no se cogen mucho, osea que si tumbas te vas al suelo, si pisas un poco de gravilla sobre el asfalto te vas al suelo, si hay un poco de agua no puedes frenar porque estas 20 metros derrapando, solo van bien por el monte la grava profunda y el barro medio duro

a mi , eso no me pasa XD pero supongo k kuestion de gustos tmb XD i debe depender de ke tipo de neumaticos de takos kreo yo XD xk si son tan asi de "peligrosos" no las venderian kon takos salidos de fabrica para circular por asfalto, vamso kreo yo XD

• @xrace80:

los tacos tan bien que se hablan de ellos no se cogen mucho, osea que si tumbas te vas al suelo, si pisas un poco de gravilla sobre el asfalto te vas al suelo, si hay un poco de agua no puedes frenar porque estas 20 metros derrapando, solo van bien por el monte la grava profunda y el barro medio duro

tacos hay d diferente durezas … es decir los hay mas blandos y mas duros y esto es lo que influyen en el trallecto de frenada .
    Respecto a lo de que si llueve vas al suelo.... una de mis motos va con tacos desde que salio de fabrica y a soportado mas de una tormenta y en ninguna he tenido problemas y eso de que con la grava resbalan es mentira ... resbalan mas las de carretera en gava suelta que las de tacos y si no te lo crees coje una cartretera que tenga los peraltes llenos de gravilla suelta a toda ostia y coje las curvas por el lado del peralte que tenga grava a ver con que vas antes al suelo ,, :rip: :rip: :rip:

• yo cuando me pase a sm no me gusto nada al principio.. pero ahora me gusta mucho mas que en tacos

Log in to reply