Duda en salida

• Buenas. Despues del problemilla con el aceite tengo otra duda a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando enciendo la moto (esta fria) las arrancadas son muy muy lentas, es decir, en el primer semaforo doy gas, la moto sube de vueltas, pero no se mueve, como si patinara la correa, esto durante un segundo y algo y despues ya arranca bien.
    Lo raro, es que al cabo de 4-5minutos, deja de hacerlo, y la arrancada es normal ?¿
    Si fuera problema de transmision (correa, variador o embrague) no dejaria de hacerlo en caliente n??😕😕

• ami eso cuando iva de serie tbn me pasava, no sabia bien bien lo que era pero me dava =, fue cambiar el variador pa cambiar algo sabes y de xorra dejo de tener ese problema… nose porque pero bueno.

Yo de ti probaria poniendo un malossi multivar, te correra mas y a lo mejor te deja de pasar esto. y Un muelle de embrague mas duro ke van de lujo, el malossi amarillo;)

enga tio ya sabes cualkier cosa

• Gracias crack! De hecho lo ando buscando de segunda mano, junto con una correa.
    Si alguien quiere vender el suyo ya sabe!

Un saludo

Pd: sigue abierto el post, me gustaria saber que puede ocasionar este problema en la salida

• puede ser k el muelle central aya perdido tnsion, o k la correa este para cambiarla o las zapatas gastadas tendrias k mirarlo todo bien

• @kiuv:

puede ser k el muelle central aya perdido tnsion, o k la correa este para cambiarla o las zapatas gastadas tendrias k mirarlo todo bien

Pero todo esto no variaria al cabo de unso minutos, ya que influye a la temperatura a la que esten

• prueva entonces en cambiar la bujia puede k este engrasada o exa perla

Log in to reply