Corona arranque encendido ducati

• hola!! mi pregunta es simple.. se puede eliminar la corona del encendido ducati de mi am6? es desmontable? o no se puede?? directamente se tendria que cambiar por otro que no sea para motor de arranque? esque tambien tengo un motor de variant con encendido ducati y supongo que sera el mismo ya que los seletra sirben para los motores de variant… gracias de antemano!!!! :rolleyes:

• no se puede quitar asi por asi pero si puedes llevar a que te lo quiten en un tornero ademas te quitara peso con lo que la moto sube mejor y mas rapido de vueltas

• @sloteronico:

no se puede quitar asi por asi pero si puedes llevar a que te lo quiten en un tornero ademas te quitara peso con lo que la moto sube mejor y mas rapido de vueltas

eso es lo que busco.. ya que e tenido que vender el rotor.. sin llegar siquiera a montarlo jajaja para poder permitirme terminar la moto… asi que intento hacerle todo lo que pueda al ducati... y si enberde quitar los dientes pongo directamente la campana del ducati de la variant?

• compra una nueva tio si eso no valdra mas de 15 euros y te dejas de apaños que eso debe de ir bien centrado el peso y tal.
    quitale las bobinas de las luces y asi tambien te ira mejor.

• pero e leido por ai que las bobinas no se le pueden quitar todas o no se no? porque si no luego no da suficiente chispa? yo esque ai si que estoy perdidisimoooo!!!

• @raulcartagena:

pero e leido por ai que las bobinas no se le pueden quitar todas o no se no? porque si no luego no da suficiente chispa? yo esque ai si que estoy perdidisimoooo!!!

no quites bobinas que es un follon para el rendimiento que va a dar de mas hazte con un plato magnetico de un am6 sin arranque electrico y vete a un tornero que te quite un poco de peso en otro foro uno lo hizo y dice que algo se nota

• @sloteronico:

no quites bobinas que es un follon para el rendimiento que va a dar de mas hazte con un plato magnetico de un am6 sin arranque electrico y vete a un tornero que te quite un poco de peso en otro foro uno lo hizo y dice que algo se nota

pues si tio es lo que voy a hacer… paso de historias ademas no tardare en recojer otro rotor asi que... gracias chicoss!:)

• subo esto.. para a ver si alguien me aclara… e estado ojeando por aii.. y e visto que la peña le quita todo el bobinado a los ducati 😮 y funciona a la pereccion segun cuentan.. como cojones da suficiente chispa sin bobinas de cobre?😕

Log in to reply