¿que hago?

• buenas llevo un tiempo k no pasaba por aki pero veo que todo esta mas o menos como antes
    vereis aber si me podeis ayudar con esto porque llevo 1 mes dandole vueltas y no se k acer
    tengo la transmision de serie y la rueda trasera (obio) tiene olgura
    le e cambiado el rodamiento de la rueda y tiene algo menos pero sigue teniendo
    y los entendidos de aki de mi pueblo me an dicho k son los desarrollos k estas ya cascaos( la verdad k la moto a rodao mucho) y la verdad eske yo tb pienso k sea de eso y se los vy a cambiar
    Pues ese es el problema que desarrollos le pondriais a mi moto: otros de serie o unos malossi, stage 6.. etc y de cuantos dientes se la tengo k poner?
    muchas gracias y perdonar por el tochacoo s2

• Pues nose se la verdad,pero me gustaria ver un video a ver como va el carrera 21 con un top negro rectificado a 80…😕

• Yo creo que tendrías que poner unas pegatas malossi en la tapa de la transmision, con eso lograrás una aceleracion bestial, +5km/h y es la solución a la holgura de la rueda -.-

PD: Ahora enserio.. top negro a 80??? anda.. :lie:

• @jc-alk2:

Pues nose se la verdad,pero me gustaria ver un video a ver como va el carrera 21 con un top negro rectificado a 80…😕

pues tienen muchos bajos y medios y le faltan altos

• @moosQuii:

Yo creo que tendrías que poner unas pegatas malossi en la tapa de la transmision, con eso lograrás una aceleracion bestial, +5km/h y es la solución a la holgura de la rueda -.-

PD: Ahora enserio.. top negro a 80??? anda.. :lie:

y gripe el top y lo mande a rectificar y me dijeron que lo habian rectificado a 80 por no se ke historias y yo pero vamos k eso me da= no se para que me dices esto si no tiene na k ver con la pregunta
    si no lo sabes te callas y punto pero no te andes con tonterias k si la pegatinita

• @sr31:

y gripe el top y lo mande a rectificar y me dijeron que lo habian rectificado a 80 por no se ke historias y yo pero vamos k eso me da= no se para que me dices esto si no tiene na k ver con la pregunta
    si no lo sabes te callas y punto pero no te andes con tonterias k si la pegatinita

1. No me callo porque no quiero..
    2. Un Top negro NO se puede rectificar a 80..
    3. Ya se que no tiene nada que ver con la pregunta no necesito que me lo digas, pero yo entré en este post para intentar ayudarte y derepente veo lo de top negro 80… y encima un top negro con un c21... puse lo de las pegatinas porque al parecer te crees todo lo que te dicen y igual la ponias e ibas a los piques de tu pueblo to reshulon con el top negro 80, el carrera 21 y tu pegatina malossi "para petarles el culo a todos" Pobre infeliz...
    4. Paso ya de gastar mis palabras contigo..

Que te pilla la moto.. 200 km/h? JAJAJAJAJAJAJAJA

• bueno ya e quitado el tremendisimo error de vida o muerte k tenia en mi firma, pero k yo es lo k me dijeron enfin… es una tonteria
    y por cierto la moto va de gusto lo unico que le faltan altos pero eske es un top negro no le puedes pedir mas
    aber si alguien me pudiese ayudar porfavor

• bah yo ponia otros de serie xk unos malossi o tal no te los va a mober con esa preparacion

• ponte otra vez los de serie pk yevas poca preparacion para poner algo como malossi y todo eso, no te va ir bien

Log in to reply