Radiador en neos

• ola ya se que habrá algun tema antiguo sobre esto pero quisiera saber si entra bien el radiador de aerox y el bote espansor en el frontal de la neos y si hay que hacerle algunsoporte especial
    gracias de antemano

• El radiador de aerox creo recordar que no entraba en el frontal,entra de jog,sonic…etc...

• si quieres un dia probamos el mio jaja.saludos;)

• yo tenia en mi NEOS uno de sonic con la botella de sonic y entraba perfecto el de aerox tambien entra pero tienes q cortar el soporte donde hace masa todo lo cables y conectar eso en otro lado del chasis , tambien decirte q si quieres meter la botella de aerox tendras q poner todo el cableado por detras de la orquilla para q no te moleste y pueda cerrar la carcasa pero incluso asi se te quedara un poquitin abierta

yo fui a montarlo y tengo todo el sistema con bomba botella todo para vender si te interesa xDD pero te digo q si pones el radiador de sonic te va a ser mas facil y botella de sonic q tambien lo tengo xDD aa y claro ta tendras q quitar el foco y si quieres luz alante tendras q hacer como hizo tebi ponerla en lo intermitentes

• @Patxi:

yo tenia en mi NEOS uno de sonic con la botella de sonic y entraba perfecto el de aerox tambien entra pero tienes q cortar el soporte donde hace masa todo lo cables y conectar eso en otro lado del chasis , tambien decirte q si quieres meter la botella de aerox tendras q poner todo el cableado por detras de la orquilla para q no te moleste y pueda cerrar la carcasa pero incluso asi se te quedara un poquitin abierta

yo fui a montarlo y tengo todo el sistema con bomba botella todo para vender si te interesa xDD pero te digo q si pones el radiador de sonic te va a ser mas facil y botella de sonic q tambien lo tengo xDD aa y claro ta tendras q quitar el foco y si quieres luz alante tendras q hacer como hizo tebi ponerla en lo intermitentes

muchas gracias por la informacion a y de radiadores ando servido jaja

Log in to reply