Dudillas marcador temperatura koso

• pues bueno, compre un koso de esos que marcan la temperatura con luz azul y es muy fino..
    tengo varias dudas.. porfavor ayudadme

1. lo primero que al quitar el sensor de serie.. el de serie tieene el palo que se queda dentro del cilindro es mas largo y el que me trae el koso es mas chico ( menos de la mitad de largo) se enrosca igual y se aprieta bien y todo pero da igual que sea mas corto el sensor? :S

2. que temperatura es la que debe funcionar el cilindro de serie y a cual deberia parar la moto para que no gripe?

3. como podria comprobar si el sensor de serie funciona o no? como?

y ultimo.. jajajajaja haber que pensais..

4. molaria puesto en donde se ponen los pies.. pues en medio del suelo.. encajado y con silicona y eso pa no pisarlo.. jajajajaja molaa ai? es una jogrr

Muchisiiiimas gracias! 😄

• alguien ayuda?

• @lOver_jOgRR:

pues bueno, compre un koso de esos que marcan la temperatura con luz azul y es muy fino..
    tengo varias dudas.. porfavor ayudadme

1. lo primero que al quitar el sensor de serie.. el de serie tieene el palo que se queda dentro del cilindro es mas largo y el que me trae el koso es mas chico ( menos de la mitad de largo) se enrosca igual y se aprieta bien y todo pero da igual que sea mas corto el sensor? :S

2. que temperatura es la que debe funcionar el cilindro de serie y a cual deberia parar la moto para que no gripe?

3. como podria comprobar si el sensor de serie funciona o no? como?

y ultimo.. jajajajaja haber que pensais..

4. molaria puesto en donde se ponen los pies.. pues en medio del suelo.. encajado y con silicona y eso pa no pisarlo.. jajajajaja molaa ai? es una jogrr

Muchisiiiimas gracias! 😄

1. Vale igual. Lo unico k tiene k enroscar bien y ya esta.
    2. Temperatura mirak no te pase de 90º
    3. El sensor de serie funciona si cuando la moto se calienta mucho, se enciende la luz en el marcador.
    4. Yo le pondria cerca del marcador cortando un poco y incrustandole ahí.

• muchisimas gracias! 😄

y es normal que la temperatura baje un grado cada 4 segundos? osea sin acelerar ni nada, la moto bajando una cueta y que valla bajando los grados asi.. desde por ejemplo los 75 hasta los 69 o por ai.. vamos que baje rapido pero luego vaya bajando mas despacio..

• @lOver_jOgRR:

muchisimas gracias! 😄

y es normal que la temperatura baje un grado cada 4 segundos? osea sin acelerar ni nada, la moto bajando una cueta y que valla bajando los grados asi.. desde por ejemplo los 75 hasta los 69 o por ai.. vamos que baje rapido pero luego vaya bajando mas despacio..

Si que es normal, a mi tambien me hace eso, por ejemplo me va a 80 grados por el pueblo, paro y baja hasta 67-68 y si va ya caliente se mantiene a 71-72 grados jaja
    a ti cuanto es lo maximo que te ha llegado a marcar?

• @klavero:

Si que es normal, a mi tambien me hace eso, por ejemplo me va a 80 grados por el pueblo, paro y baja hasta 67-68 y si va ya caliente se mantiene a 71-72 grados jaja
    a ti cuanto es lo maximo que te ha llegado a marcar?

ami normalmente me va entre los 70 - 80 grados xD

lo maximo? 84 grados.. ajajajaja ati?

donde lo llevas tu puesto pa que no te loo mangen?! xD

Un saludo!

• os sigo, que en breves me llega mi marcador:D:D

• @lOver_jOgRR:

ami normalmente me va entre los 70 - 80 grados xD

lo maximo? 84 grados.. ajajajaja ati?

donde lo llevas tu puesto pa que no te loo mangen?! xD

Un saludo!

a mi lo maximo un dia que hacia calorcillo bajando por la carretera pegandole una buena refundida 104 grados, pero cuando por ejemplo suelto el puño baja igual 3 grados y en las curvas baja y baja y normalmente por carretera me va a 90 y algo, luego por pueblo me va a 80 grados y cuando paro unos 70-72 llevo el termometro Stage 6 Mini, y lo llevo puesto en el contraescudo en la parte de mas arriba que pude ponerlo y lo pase por el hueco del manillar jeje

Log in to reply