Que influye llevar el cdi d serie??

• puess aii va la preguntaa.. ke cambiariaa si llevara otro cdi? mi moto es del 2010

• Pues que el cdi de serie, a partir de 8.200rpm te limita, y un cdi deslimitado no, por lo cual, la moto correrá un poco mas, pero con un top negro a penas se nota.
    Cuando notas que limita el cdi, notas que te vibra un poco el pié izquierdo xD
    Saludos 😄

• puess ami nosee si me limitara o no.. pero de seriee con el r en bajadas muy largas con curvas muy suaves e llegao a girar el marcadorr casi al 0 otra vez ( mi marcador marca 80 ) no me fijee si temblava el pie izkierdo para mi ke temblava toda xdd
    entonces no vale la pena cambiarlo no?

• el cdi lo k ace es k el motor no pase de X revoluciones. la velocidad no tiene nada k ver(bueno si tiene pero no siempre) xk por ejemplo a 8000RPM en llano vas a 90Km/h y en kuesta abaja vas a mas velocidad pero no xk el motor koja mas revoluciones sino xk vas kuesta abajo y al motor le cuesta menos tirar del peso y cada vez vas cojiendo mas inercia. ahora para tu preparacion no kreo k notases a penas diferencia del limitado a uno deslimitado xk el yasuni r y el top negro no llegan a un numero muy elevado d RPM y entonces el cdi si te limita sera poko aora si buscas un cilindro o un escape k de mas altos si notarias mas diferencia al cambiar cdi

• bueno esque cuando tenga dinero le pondre los muelles de contraste, variador, embrague regulable, laminas d carbono y todo esoo.. ke vale un cdi deslimitao d segunda mano o nuevo?? cuesta d meterlo?

• entonces.. no me lo cambio??

• @Xavi_AeroX:

entonces.. no me lo cambio??

en la aerox de mi amigo con un top negro,17'5,yasuni Z,variador,embrage,caja de laminas etc y no cortaba,asique no lo pongas.

• Yo que tu no la cambiaba,vas a tirar el dinero creo.

• yo noto que la moto tiene suficiente fuerza mass para dar.. e visto ke vale 40 euros asi que probaré y ya os dire que tal!

• pero para encendidos de 12 bobinas no hay deslimitados miralo.

• pregunté a motoscoot y me dijieron que havia uno motorforce y tenia que mirar si el que tenia puesto tenia 1 o 3 codigos creo que me dijo.. y le pregunte a mi mecanico y me dijo que mi moto no se podia cambiarle el cdi o yo ke see.. eso es verdad? es del 2010

Log in to reply