Que cilindro montar?¿

• Bueno el motorcillo ya va pidiendo que le meta cilindro pero nose cual me ira mejor, la idea es montar el cilindro que mas la exprima pero sin joder el cigüeñal de serie que no lo voy a cambiar:
    las ideas son (por el precio mas que nada xdd)
    -AIRSAL "Alu-Racing 70cc" (d.48mm) - pistón VERTEX
    -TOP ROSA, pistón monoaro

La idea es que me aconsejeis el mejor cilindro y el que mas me vaya a durar, y el escape que mejor va con el cilindrillo

perdon por el toxete, GRACIAS

• Yo no le pondría ninguno de estos cilindros con el cigueñal de serie, pero si quieres dejarselo un par de meses, puedes, pero no te aconsejo que lo dejes para siempre, porque te acabará rompiendo.
    yo me pondría sin duda el Airsal 80 dmt 50 con pistón tech, de carbu un 21 o 24 keihin o mikuni y de escape, un voca racing o un Yasuni R3.
    Saludossss 😄

• si pones el 70 aun,pero el ciwe lo petaras rapido, i el 80,diria k no se puede montar, i si se puede , no abras arrankado, le daras gas y te saldra el piston por el carter kon la biela i el cigueñal del pedo ke pegara XD

• entonces entre el airsal y el top rosa cual preferis? y que escape?

• mucha gente monta cilindros de 70 y 74 con el cigueñal de casa

• @Jacks_cicatriz:

si pones el 70 aun,pero el ciwe lo petaras rapido, i el 80,diria k no se puede montar, i si se puede , no abras arrankado, le daras gas y te saldra el piston por el carter kon la biela i el cigueñal del pedo ke pegara XD

en serio si no tienes ni idea no comentes porque menuda gilipollez has dicho

puede petar el cigue o puede durarte toda la vida lo que suele cascar son los rodas que cogen juego aunque aveces se rompe la jaula de agujas de el pie de biela

recomendacion airsal dmt 48 19-21 de carburador y escape un scr hm

• os empeñais en no cambiar los cigueñales eh…merece la pena hombre,aunque tengas que ir preparandola poco a poco,la tranquilidad y la seguridad de que no te vas a quedar sin motor no se paga con dinero

• @sloteronico:

en serio si no tienes ni idea no comentes porque menuda gilipollez has dicho

puede petar el cigue o puede durarte toda la vida lo que suele cascar son los rodas que cogen juego aunque aveces se rompe la jaula de agujas de el pie de biela

recomendacion airsal dmt 48 19-21 de carburador y escape un scr hm

yo lo maximo que e visto probocar un cilindro a una biela y un cigueñal de serie es que rompio el bulon de la biela de las olguras que tenia esta y le machaco la camisa del cilindro,menuda broma armo,se quedo en un momento sin cilindro y sin biela,del cigueñal no me acuerdo…creo que no le paso nada

• @Kristiansmx:

yo lo maximo que e visto probocar un cilindro a una biela y un cigueñal de serie es que rompio el bulon de la biela de las olguras que tenia esta y le machaco la camisa del cilindro,menuda broma armo,se quedo en un momento sin cilindro y sin biela,del cigueñal no me acuerdo…creo que no le paso nada

si parte el cigue la jaula de agujas del pie de la biela date por jodido porque seguramente te quedes sin cigue y sin cilindro efectivamente pero no nada mas montarlo va a pasar si cambias rodamientos por unos buenos y tal y el cigue de serie no tiene muchos km puede aguntar bastante eso si sin darla demasiado

• yo no entiendo porque os empeñais en montar cilindros sin cigueñal… las cosas o se hacen bien... o no se hacen... (mi punto de vista claro esta..) si quiers montar un cilindro es porque quieres que la moto corra mas.. le pondras cilindro y la estrujaras asta que pete el cigueñal.. y claro ahora estaras pensando ... anda anda que va que va si yo no le voy a dar mucho.. para que me aguante... ( si.. claro.. asta que le des al puño y digas anda como mola esto... jajaja) asta que un dia derrepente... zas... en toda la boca!! jajaja :eek: por no gastarde 100 euros mas... te puedes cargar todo... o no.. pero ante la duda.. la mas tetuda..:rolleyes: yo antes de recomendarte uno de los dos.. te recomiendo que te montes el escape y el carbu.. y cuando puedas el cigueñal,rodamientos y cilindro... madre mia.. que tochazo..:fear:

• llevo SCR hm cross, embragues top, laminas y 21 oko
    me falta cambiar cigue que me podre un barikit c39 lo mas seguro y un top rosa, ya que el airsal de 70 me exa un poco atras por ser de aluminio,
    que pensais? podeis aconsejarme? no tengo tampoco mucho sinero para gastarme

• yo creo que con eso te ira bastante bien tio.. pero eso.. pon cigueñal y olbidate de problemas… y con el top disfrutaras lo que puedas y mas.. y si lo acabas quemando.. se pega una pulida,piston nuevo y a tirarle otra vez!!!!:)

• si pones cigue ponte el airsal, lo tocas un poquito y sacas mucha potencia

• si vas a poner cigueñal no lo dudes airsal dmt 50 unos 77cc un buen pepinillo preparandolo un poco

• jo der esque las opiniones de los dos cilindros son buenas no se que hacer :S

Log in to reply