Ayuda,no se que es.

• Bueno gente,pues eso,que desde el cambio de verano a otoño-invierno mi moto empezo a ahogarse por tanto cerre el tornillo del aire y me iba bien hasta hace un par de semanas que es brutal lo que me hace,se ahoga impresionantemente pero no se para,es solo en las recuperaciones de gas,nada mas.
    decir que la bujia sale perfecta,mañana pongo foto.

No se si tengo que cerrar el tornillo del aire.
    O puede que sea tobera rajada o ni idea que creeis?

OS DEJO UN VIDEO AQUII!
    02022012018 - YouTube

Sobre todo se nota en los segundos 10 y 30 del video(mirando entero que no dura nada)
    Decir que llebo lo de la firma y el 12mm de casa.1 saludoo!

• Yo creo que entra mucha gasolina, xk si fuera x aire haria un "booooo"
    ponle un chiclet mas pekeñajo

• @Caselles:

Yo creo que entra mucha gasolina, xk si fuera x aire haria un "booooo"
    ponle un chiclet mas pekeñajo

Pero si es lo que hace! booh,(se ahoga)
    chicle es el 12 de serie,nunca lo he tocado.

• bueno el fallo empezo a raiz d toqetear, mira bien q este el filtro bien puesto, quizas tenga una gota de agua el carburador y dale una revisadita a todo, tmb aprovexa ylimpia el filtro, alomejor se le quita asi, q aveces es la cosa mas tonta, y la regulas luego a ver

• @AlpharmaggedoN:

bueno el fallo empezo a raiz d toqetear, mira bien q este el filtro bien puesto, quizas tenga una gota de agua el carburador y dale una revisadita a todo, tmb aprovexa ylimpia el filtro, alomejor se le quita asi, q aveces es la cosa mas tonta, y la regulas luego a ver

Gracias por pasarte,eso justo fue lo primero que hice 😉
    Y nada,limpie filtro,volvi a montar,lo mire bien y nada…
    El carbu nunca lo he quitado ni desmontado(no se la verdad) asique ni idea.
    Provaré apretando otra media vuelta el aire a ver...

• si recuerdas el punto donde estaba, empieza desde ahi, poquito a poco, en realidad deverias cerrarlo, ya q el airees mas denso, osea le cierras un poco de caudal pa equilibrarloi como antes, ve de un cuerto en un cuarto, vas provando te das una vueltita, pam otro poco, y asi todo el rato, recuerda donde estaba al principio siempre eh, y si no va mejor, pues pal otro lado, revisa bien la tobera x si acasoainqe si es d serie y el filtro esta atornillado no deveria rajarse, pero mira x si acaso, se suelen rajar por debajo, donde va el carburador. y alomejor es q tiene falta de laminas ya eh.

• @AlpharmaggedoN:

si recuerdas el punto donde estaba, empieza desde ahi, poquito a poco, en realidad deverias cerrarlo, ya q el airees mas denso, osea le cierras un poco de caudal pa equilibrarloi como antes, ve de un cuerto en un cuarto, vas provando te das una vueltita, pam otro poco, y asi todo el rato, recuerda donde estaba al principio siempre eh, y si no va mejor, pues pal otro lado, revisa bien la tobera x si acasoainqe si es d serie y el filtro esta atornillado no deveria rajarse, pero mira x si acaso, se suelen rajar por debajo, donde va el carburador. y alomejor es q tiene falta de laminas ya eh.

Si si,mi moto el cambio climatico lo nota,la verdad que ya no me acuerdo como estaba,pero desde donde esta ahora empezare a apretar(cerrar aire) poco a poca y probar.Lo de la tobera a ver si me fijo aunque sin desmontar carbu no se verá bien..Lo de laminas lo dudo,solo tiene 8.500km y son de serie…

PD: mañana pongo foto de la bujia

• las laminas no creo cn tan pocos kilometros yo tampoco, espero q se le quite el catarro a la niña jeje

• no me keda klaro kon el video. yo e entendido k kuando vas a tope y sueltas el acelerador y vuelves a darle a tope se ahoga no?? e entedido bien? si es esto k acabo d decir es k tiene k abrir un poko el tornillo del aire.

• @blas.sp:

no me keda klaro kon el video. yo e entendido k kuando vas a tope y sueltas el acelerador y vuelves a darle a tope se ahoga no?? e entedido bien? si es esto k acabo d decir es k tiene k abrir un poko el tornillo del aire.

Bueno,gracias por pasarte lo primero,mira el video y sobretodo los segundos que digo en la descripcion y lo veras 😉
    me pasa cuando voy a X velocidad a puño fijo y suelto el puño y vuelvo a acelerar,cuando suelto y vuelvo a cojer puño hace eso,se ahoga y baja de velocidad.

PD: esta tarde estoy liado y no podre sacar foto a la bujia a ver si mañana puedo y toco el aire a ver que tal

• a mi me paso lo mismo pero algo meno con 49 y 21 y era carburacion.
    un saludo.

• Hola, la tobera no es porque la mia estaba rajada por todas las partes y no me hacia eso,solo que al tenerla rajada la mia cuando le daba a tope la moto metia un bajon cuando iba a tope de velocidad y solo la arrastraba,ahora ya esta cambiada y va de lujo.

• Lo dicho,mañana intentare cerrar el aire a ver que tal va,si empeora pruebo a abrir aunqe no ratea..
    Nose,pero me tiene mosqueado de narices,es la unica aerox de mis amigos que tengo que tocar algo de carburacion con el cambio climatico joder.
    gracias por pasaros

Log in to reply