Embrague?

• Buenas motoscooteros 🙂
    Bueno mi pregunta es la siguiente: Me iría bien un embrague mitaka regulable con lo que llevo en la firma? O el embrague tnt ? e oído que es bastante bueno.
    También podéis aconsejarme otras cosas que me vallan a ir bien
    Gracias gente:)

• @FranciscoF:

Buenas motoscooteros 🙂
    Bueno mi pregunta es la siguiente: Me iría bien un embrague mitaka regulable con lo que llevo en la firma? O el embrague tnt ? e oído que es bastante bueno.
    También podéis aconsejarme otras cosas que me vallan a ir bien
    Gracias gente:)

El mitaka regulable lo llevo yo, va de lujo, se nota diferencia respecto al de casa,y el embrague tnt lo llevó un amigo y era una porqueria.

• Si yo se que los mitakas van bien, pero uno malossi o polini va mucho mejor que el mitaka?

• Mira el Stage6 Sport Pro haber que te parece, que va bastante bien igual !

• @FranciscoF:

Si yo se que los mitakas van bien, pero uno malossi o polini va mucho mejor que el mitaka?

no te guies solo por la marca, esta claro que un malossi delta clutch es muy bueno pero vale 90 eurazos, y el mitaka vale 30 y hay gente que lo usa en competicion y dicen que les va mejor que los malossi yo me compraria el mitaka sin duda, es mas, cuando tenga algo de pasta me lo pillo!

• Vale pues mejor me pillare ese 🙂
    Me recomendáis algo mas para la moto?

• jajajaja por recomndar..recomndar … t recomndaria un buen trucaje y se acabaron los problemas d potencia

• el tnt nose que tal ira pero el mitaka no va nada mal tambien pudes mirar el stage6 sport pro que esta muy bien de precio y es bastante bueno

Log in to reply