Proyecto Jog RR LC!!!!

• Holatenia una dudaa sobre como me iria la moto con estas cosas :

• Variador malossi
    • Escape yasuni carrera 21
    • Carburador 17'5 Dellorto
    • Caja de laminas de carbono malossi
    • Muelles de embrague duros(aun nose cuales son los mas duros tendria que preguntar)
    • Bien carburada , pesos cogidos y Todo a Punto… ¿?

Esque nose cuanto me podia coger la moto con todo eso.. y si andaria bien el yasuni carrera21 con el cilindro de 49? no le quiero poner un 70 porke mi moto tiene medio año y esta defabrica aún!!
    Porvfavor ayudaadme con mi problema! esque no paro de pensar sime cogeria bastante bien la moto sin el 70, que si el 70 cuando vaya a quitarlo y ponerle el 49 la moto me va a ir como una ****** por la olgura.. aydadmee!!🙏

Otrapreguntita.. si le pongo a mi moto un 70 embrague variador 17'5 y c21... cuando la vuelva a poner de fabricaa y la ajuste el carter la carbure y la ponga apunto pero de fabrica.. me cogeria lo mismo o andaria muy mal??

• buenas, a ver si te sirve de ayuda… una amigo mio tiene una jog rr del 2005 ya bastante rodada con sus 15.000km y hace un mes le ha puesto un variador, un embrague con sus muelles correspondientes y el c21 tambien... al principio se le ahoga un poco porque le cuesta salir al llenar el tubo pero en estirada le tira muuy bien.
    Supongo que tu al ponerle carburador tambien te irá mejor, no como un cilindro pero te iría bien.

• Ah muchas gracias, entonces salidaa le cuesta salir no?.. pero cuando mas o menos podria coger la moto??

• @#adri.jogRR:

Holatenia una dudaa sobre como me iria la moto con estas cosas :

• Variador malossi
    • Escape yasuni carrera 21
    • Carburador 17'5 Dellorto
    • Caja de laminas de carbono malossi
    • Muelles de embrague duros(aun nose cuales son los mas duros tendria que preguntar)
    • Bien carburada , pesos cogidos y Todo a Punto… ¿?

Esque nose cuanto me podia coger la moto con todo eso.. y si andaria bien el yasuni carrera21 con el cilindro de 49? no le quiero poner un 70 porke mi moto tiene medio año y esta defabrica aún!!
    Porvfavor ayudaadme con mi problema! esque no paro de pensar sime cogeria bastante bien la moto sin el 70, que si el 70 cuando vaya a quitarlo y ponerle el 49 la moto me va a ir como una ****** por la olgura.. aydadmee!!🙏

Buenas, yo creo que el yasuni c21 es demasiado escape para el cilindro de 49cc ya que el c16 tambien se queda un poco grande pero en vez de un 17.5mm metele un 19mm, rodillos ligeros, muelle de contraste duro y los muelles de las mordazas del embrague de dureza media para que salga con nervio, aun asi creo que no andara muy bien, yo le meteria si quieres llevar cilindro de casa metele un yasuni r …y la moto tendra mas aceleracion,mas nervio y cojera la velocidad mas rapidamente, bueno un saludo

• velocidad punta no lo sé, ya le preguntaré a mi amigo y si puedo te envio un privado; tambien te aconsejaria un embrague algo bueno.

• Quien meta un c21 con un 49cc de casa está loco,va a perder de todo.
    Si es tan nuev no combies nada,como mucho(lo de siempre):
    yasuni R,17'5,multivar,y ajustar muelles y pesos.

• estoy totalmente de acuerdo con jc, yo con el cilindro ce casa probe un pro race, polini evolution, y un tpr, para el cilindro de casa nada mejor como un yasuni r o como mucho un carrera 16, notaras que la moto va mas suave y tiene mas tiron 😉

• Como dice pedro, lo mejor es un yasuni r, poner un carrera 16 es mucho y tendras que cambiar mínimo embrague con muelles de mordazas y de contraste duro ademas de vaiador con rodillos ligeros. Tambien necesitara un carburador mas grande con las láminas de carbono. Si te la monta alguien que sepa y no un mecanicucho como el que me lo monto a mi te ira sobre 100 reales. Yo me compre un c16 antes de mi reparacion y no me iv muy bien y encima cuando la he dicho aora para prepararla para circuito se me ha quedado pequeño. Un carrera 16 es un escape perfecto para un 70 de sport con lo antes mencionado y te ira como un tiro

• @Mako_hak:

Como dice pedro, lo mejor es un yasuni r, poner un carrera 16 es mucho y tendras que cambiar mínimo embrague con muelles de mordazas y de contraste duro ademas de vaiador con rodillos ligeros. Tambien necesitara un carburador mas grande con las láminas de carbono. Si te la monta alguien que sepa y no un mecanicucho como el que me lo monto a mi te ira sobre 100 reales. Yo me compre un c16 antes de mi reparacion y no me iv muy bien y encima cuando la he dicho aora para prepararla para circuito se me ha quedado pequeño. Un carrera 16 es un escape perfecto para un 70 de sport con lo antes mencionado y te ira como un tiro

100 reales? Dime kien te la ajusto k se la llevo mañana jeje

Log in to reply