Ayuda urgente

• hola wenas atodos tengo todo montado en la moto ya del trucaje i ahora tengo una duda urgente tengo el deposito con la salida de gasolina i del depresor de aire asta aki bien i e puesto el 24mm oko power jet i tiene el de la entrada de gasolina i luego alao tiene otro mi pregunta es si ese es el del depresor de aire??

• @Jordi90:

hola wenas atodos tengo todo montado en la moto ya del trucaje i ahora tengo una duda urgente tengo el deposito con la salida de gasolina i del depresor de aire asta aki bien i e puesto el 24mm oko power jet i tiene el de la entrada de gasolina i luego alao tiene otro mi pregunta es si ese es el del depresor de aire??

solo tiene uno el oko y es para la gasolina. El del depresor va a la tobera.

• Una foto nos vendría bien, pero casi seguro es como dice David

• el otro tubo k tiene al lado gris, lo explico un dia truebas k es el respiradero

• @DavidCr:

el otro tubo k tiene al lado gris, lo explico un dia truebas k es el respiradero

asin es davidcr muy bien explicado lo que e echo a sido hacer un abujero en la tubera con un pitorro i conectarlo ahi i el tubo gris como bien dices tu es el respiradero me digo el mekanico haz un tubo que mire para arriba asin no te entrara ****** i eso!!

Log in to reply