¿Que moto me aconsejais?

• Hola, para dentro de unos pocos meses me sacaré el carnet de 49cc y claro me gustaria ir pensando q moto comprarme, segun me dicen mucho mejor cogerse una de segunda mano y os pregunto eso: que moto cogerías vosotros? da = de marchas como si no ya q ya estoy acostumbrado a ellas (hago motocross y tal) asiq no seria un problema pero nose si sera un coñazo y por mi ciudad con una de marchas. Y otra dudilla este verano tendre los 17 y nose si sacarme el de 125cc que me decis? yo esq la moto en verdad la utilizare como 1 año ya q en cuanto pueda sacarme el de coche me lo saco pero de mientras me viene muy bien. Si podeis poner tambien por cuanto comprarias las motos q decidirias compraros para ir sabiendo un poco del tema y que le pondrias en un principio tubo de escape algun carburador etc etc.
    Saludos! y Gracias de antemano. Un placer este en este foro 😄

• yo compraria una de 125. De serie ya andan bastante y no dan problemas.

• @djandy:

Hola, para dentro de unos pocos meses me sacaré el carnet de 49cc y claro me gustaria ir pensando q moto comprarme, segun me dicen mucho mejor cogerse una de segunda mano y os pregunto eso: que moto cogerías vosotros? da = de marchas como si no ya q ya estoy acostumbrado a ellas (hago motocross y tal) asiq no seria un problema pero nose si sera un coñazo y por mi ciudad con una de marchas. Y otra dudilla este verano tendre los 17 y nose si sacarme el de 125cc que me decis? yo esq la moto en verdad la utilizare como 1 año ya q en cuanto pueda sacarme el de coche me lo saco pero de mientras me viene muy bien. Si podeis poner tambien por cuanto comprarias las motos q decidirias compraros para ir sabiendo un poco del tema y que le pondrias en un principio tubo de escape algun carburador etc etc.
    Saludos! y Gracias de antemano. Un placer este en este foro 😄

primero cuantos años tienes? segundo pilla te una con motor minarelli son mas customizables

• si tienes ya la edad casate el de 125, tendras el seguro mas barato, el teorico del coche ya no necesitaras hacerle y las motos tiene menos mantenimientp ( si es una 4t)

• Y con la de 125 puedes ir a todas partes, con la de 49 no

• si dentro de un año te vas a sacar el carnet del coche, yo me pillaba una
    49 baratita y ya despues una125 si acaso.
    portema de la comvalidacion y te ahorras dinero

• yo me sacaria el carnet de 125 porque te vale la teorica para el coche y me conpraba una 49 porqe si solo la vas a usar 1 año no me gastaria dinero en una 125 y una 49 tipo jog o aerox de segundamano estan por unos 600

• asiq q si me saco el de 125 tambien tendre el de 49? esq eso no estoy muy seguro de q sea asi confrimarmelo por favor

• @djandy:

asiq q si me saco el de 125 tambien tendre el de 49? esq eso no estoy muy seguro de q sea asi confrimarmelo por favor

claro, con el de 125 puedes llevar cualquier moto que no supere los 125cc y que no supere X potencia que creo que son 15 cv o algo asi y ademas te sirve la teoria para el de coche, te la convalidan

• yo m sacaria el 125 pa tener los test pa el coxe…. xro como es pa un año solo m compraria una 49 varatita y luego la vendes .... yo compraria una senda rrt etc ya k si t gusta el cross con ellas puedes hacer tonterias

• desbi senda drd drd racing ltd editon drd pro

• Muchas gracias a todos por contestar, pero e oido por ahi que al sacarme el de 125cc tendre el teorico del coche pero no caduca o algo asi? esq ai gente q me a dicho q se sacó el teorico del coche y q debe sacarse el practico en menos de 3 meses o algo asi es cierto eso?

• @djandy:

Muchas gracias a todos por contestar, pero e oido por ahi que al sacarme el de 125cc tendre el teorico del coche pero no caduca o algo asi? esq ai gente q me a dicho q se sacó el teorico del coche y q debe sacarse el practico en menos de 3 meses o algo asi es cierto eso?

nose si habra cambiado pero antes no era asi.

• Yo de ti me esperaria, y me sacaria el carnet de 125 cc y asi ya tienes hecho el teorico del coche y solo tendras que hacer practico del coche jaja
    lo de los 3 meses que caduca el teorico me lo dijeron tambien a mi pero pregunte en la autoescuela donde me voy a apuntar en breves al carnet de coche y me dijeron que no, aunque tu por si acaso pregunta en tu autoescuela y vale jaja
    de moto de 125 si quieres algo de diario yo me cojeria la yamaha yzf de 125 4t o si no te importan los mantenimientos la aprilia rs 125 2t sin dudaaa!

• @djandy:

Muchas gracias a todos por contestar, pero e oido por ahi que al sacarme el de 125cc tendre el teorico del coche pero no caduca o algo asi? esq ai gente q me a dicho q se sacó el teorico del coche y q debe sacarse el practico en menos de 3 meses o algo asi es cierto eso?

yo cuando me saque el teorico de 49 me dijeron que tenia creo que 1 año para sacarme el practico

• Fran tu ya sabes lo que opino, donde se ponga una jog de las antiguas con motor de jog nueva que se quite lo demas! Pero si te decides por el de 125 pillate la aprilia rs125 que eso anda(2t e.e) y esta guapisima jaja

Log in to reply