Mecanico ******!!

• buenas abro un nuevo post
    para contaros lo que me ha pasado esta tarde…
    he ido a llevar la moto para que me montara un 17,5 ke me comprado
    y no veas el tio las pegass ke ma puesto me kedao flipaoo..
    decia ke y si no iba el carburador ke el me cobraba la mano de obra ke
    si eso no sabe si va bien k si tendra ke ponerle chicle para caburarla vmaso a liado el tio una ke si eso valia mas la mano de obra ke un carburador nuevo... vamso un follon y de ultimas me dice dejamela y aver ke se puede hacer madre mia me kedao flipao... ni ke tuviera ke montar un cigueñal o algo...
    nose si le abra jodio ke le traiga una pieza sin pedirla en su tienda pero ara nose si exo bien en dejarsela..xdd
    saludoss

• bastante frecuente.. a mi tambien me han dicho cosas parecidaas jaja

• Yo en cuanto me pusieran cualquier pega en el taller,los decia claramente:
    Tranquilos,no me deis explicaciones ni me conteis historias,adios.
    Yo no lo hubiera dejado.

• Te habra puesto pegas por no comprar las piezas en su establecimiento, porque en el precio de las piezas ellos se llevan pasta igual jaja
    Pero bueno, si el cliente quiere que le monte esas piezas y se las trae no se porque pone pegas, se tendria que limitar a montarlas y listo creo yo

• pues ganas man dao de mandarlo a la mierdaa pero en mi pueblo no ai apenas emcanicoss.. epro k am dixo k em pase a las 8 y me pasare antes aver si lo piyo con las manso en la masa aver ke me dice xddd pero ek el temo a al manod e obra ke me cobre

• carburacion y montaje no le doy mas de 40 euros xd, y sí ami tambien me dicen cosas así me dejan flipado porque te hacen ver que las piezas estan cojidas de un vertedero o algo y no.. luego te las montan con facildiad pero les gusta darselas de que buen mecanico que soy que te lo he podido hasta montar..

• hay mecanicos muy hijos de ****, a mi por cambiarme la cuba del carburador porque me perdia mucha gasofa y mirarme si estaba bien la moto, por la notaba muy rara, me cobro 50€….

asi que si el era ****** yo soy mas y le lleve la moto dos veces mas, una para k me pusiera el tubillo por el k kae la gasofa k tira y luego porque me faltaba un tornillo y por ultimo a por mi cuba viejaa.....

total que no me podian decir nada y me lo tenian que hacer porque habia pagado, desde entonces ya no he vuelto al taller ese.

• @Marc_jog:

hay mecanicos muy hijos de ****, a mi por cambiarme la cuba del carburador porque me perdia mucha gasofa y mirarme si estaba bien la moto, por la notaba muy rara, me cobro 50€….

asi que si el era ****** yo soy mas y le lleve la moto dos veces mas, una para k me pusiera el tubillo por el k kae la gasofa k tira y luego porque me faltaba un tornillo y por ultimo a por mi cuba viejaa…..

total que no me podian decir nada y me lo tenian que hacer porque habia pagado, desde entonces ya no he vuelto al taller ese.

lo mismito que ami tio,50€ por la bolla el palito ese plateado que va en la cuba y la tapa nueva,vaya estafada,me dio coraje.Porque lo hizo mi padre sin consultarmelo,por ese precio monto otro carbu nuevo y mejor.

• luego ke tengo k ir a por ella os cuento el desenlacee xd

• podiamos hacer una porra jajajaja o una encuesta hber kien se acerca mas al precio….

• @Marc_jog:

podiamos hacer una porra jajajaja o una encuesta hber kien se acerca mas al precio….

jajajayo digo que te clavan 50

• a la mayoria de los mecanicos no le gusta k lleves una pieza a montar k no has comprado alli. Ellos con las piezas ya ganan bastante al ser un taller se lo dejan mucho mas barato de lo k te cobran a ti y si son distribuidores de alguna marca mucho mas.

• con to las pegas que le han puesto lo van a crujir viiiiiivo

• ami me pusieron 1 bujia de tzr en la aerox y casi gripoo! tambien me cobraron 1 pasta por el montaje del cilindro + carburador..
    por cierto 1 mecanico ke recomienda esta misma pagina

• yo aki boy a un taller que creo que es el unico legal jajaja el chico compite con motos y hoy por ejemplo e ido a comprarle una tobera por que necesito una con toma depresora y me dice anda no seas tonto metele esta tetilla a tu tobera i listo jejeje i me la a regalo ,ese el unico que e ido y save lo que hace sin quererte sacar dinero por todos los lados ,a los demas que e ido unos estafadores. yo creo que te ba a cobrar alrededor de 80 euros y esperate que te diga que a tenido que cambiar las laminas para carburarla i tal.. que no veas algunos..

• @Xavi_AeroX:

ami me pusieron 1 bujia de tzr en la aerox y casi gripoo! tambien me cobraron 1 pasta por el montaje del cilindro + carburador..
    por cierto 1 mecanico ke recomienda esta misma pagina

un mecanico k recomienda esta pagina? No sabia k motoscoot recomendaba mecanicos.

• Bueno mas que recomendar.. en Talleres cerca de ti

• unos 30 eruos o asi mas o meno

• @elbalboa:

pues con el desenlaze vais a flipar…...
    llego y me dice ke el carburador no vale ke a tenido ke volver a poner el 12 y le digo pero si le vale fijisimoo y me dice: (ATENTOS) es ke el tornillo del aire esta tarsroscado y no aprieta y me kedao flipaisimoo pero si cuando lo e traido el tornillo estaba bien y ahora nose puede ni apretar con el muelle sacado y to.... y dice no no que eso esta trasroscado y no aprieta.... y me ha cobrado 16 euros sin hacerle nada ala moto... madre mia y encima el carburador ke ahora no vale...pufff ya nose si el ke me lo vendio me engaño o el mecanico me a jodido bien jodido...

pero a todo esto eso tiene arreglo si el tornillo del aire esta tarsroscado? saludos

Saca el tornillo del aire y mira si esta pasado el tornillo o la rosca del carburador

• creo k es de la rosca xk el tornillo se ve bien y e probado a ponerle teflon y ni aprieta…. en fin k deberia de acer?

Log in to reply